Ultimos Posts
martes, 2 de noviembre de 2010

Las cuatro estaciones.


Introducción

A través de nuestra vida, transitamos, por las cuatro estaciones.
Cada una igual de bella que la otra, si sabemos vivirlas intensivamente.
Cada estación tiene sus maravillas, sus encantos, sus no ...tan encantos, sus lágrimas y sus sonrisas.
En cada estación luchamos, nos caemos, nos levantamos y hasta a veces aprendemos a escalar.....saltamos murallas para conseguir lo que vale la pena.
Esto está dedicado a todos ustedes, a los que han sentido el paso de alguna estación.....a los que se han erizado por un beso o una caricia, a los que se han emocionado mirando el amanecer....a los que pudieron despertar al lado de su amor.

Con sabor a primavera
Me despierta el sol, filtrándose a través de la cortina bordó y se detiene en mi cara.
Siento de golpe un estremecimiento profundo, un miedo visceral que me asalta todos los días cuando alcanzo mi amplia conciencia.
Miedo a que fuera todo un sueño, del cual en un terrible momento fuera a despertar.
Pánico a que, si es todo real dure muy poco.
Como siempre espanto esa sensación y me dispongo a vivir el mejor momento de mi día.
Aquel en que dejando el sol a mi espalda me doy vuelta para comprobar que lo mejor de mi vida está ahí.
Giro y detengo mis ojos en mi mejor anhelo, en él.
Desnudo bajo las sábanas, duerme con una placidez envidiable.
Sus brazos estirados parecen buscarme.
Rey de un cielo del cual posee la llave y en el que yo habito.
Me encanta verlo dormido porque me parece tener más a mano su misterio.
El resto del mundo desaparece.
Lo recorro con mis pupilas y me parece atisbar su alma arropándolo.
Puedo inventar en mi pensamiento el más hermoso poema de amor. Ese poema que me inspira lo mágico de tenerlo.....ese poema que hable de su paz interior, de su gentileza y su grandeza.
Ese poema que hable de mis sueños hechos realidad....o de mi realidad soñada.
grafu


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Grafu,buen día!!!qué bello debe ser sentir todo lo que escribiste!!!!!!!
    Gracias.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por leer y animarme a seguir escribiendo, hermosa!!!!!!!
    besosssssss
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Las cuatro estaciones. Rating: 5 Reviewed By: grafu