Ultimos Posts
lunes, 8 de noviembre de 2010

Lo auténtico.


El amor es el sentimiento más profundo y noble que puede experimentar el ser humano.
Es simple, tiene la simpleza de las cosas buenas...de esas cosas que no se pueden comprar.
Está fuera de todo sistema capitalista, de todo poder....porque el único poder que exibe desde el interior de nuestras fibras hasta la piel es el querer ser...mas bueno, mas honesto, mas sentimental, mas abierto, mas comprometido.Es reivindicarse con la vida.
Intentamos manifestar sentimientos sensuales, eróticos y también trascendentales...con la pureza que da la sinceridad y la entrega incondicional.
De eso se trata....de entrega, entre dos seres que sienten que el estar juntos va más allá de todo....estar juntos es sentir en un lecho mil experiencias sensoriales pero también es compartir lo cotidiano, la belleza de esta vida que se nos ofrece, esperando que seamos receptivos y nos animemos a estar y a dar.
Hay tantas cosa que perciben nuestros sentidos cuando estamos enamorados...tantas!!!!!
nos quedamos escuchando la lluvia y disfrutando del aroma de la tierra mojada, admiramos el cielo desde sus múltiples colores, el calor del sol nos recuerda la tibieza del encuentro y la música, las palabras escuchadas intimamente o con mil personas en nuestro entorno.
Si somos tocados por esa varita mágica, habremos encontrado el sendero hacia la alquimia,nuestro trabajo de hacedores de luz da comienzo en ese instante y nuestra labor continúa...porque debe perdurar, nos merecemos que perdure y es nuestra responsabilidad para nosotros mismos y para el otro.
Existe un único obstáculo y es la dualidad...esto, amigos es de a dos y si uno de ellos no comprende el mensaje, estaremos nuevamente a la deriva...otra vez buscadores, otra vez saltando dentro del sendero para volver a empezar, porque el hombre necesita del amor como del aire para respirar.
De lo contrario, nos apagamos, nos volvemos grises y corremos el riego de no darnos cuenta porque es facil acostumbrarse a vivir en las sombras..lllega un momento que ya no las vamos a percibir y es lamentable perderse lo brillante, cálido y espectacular de sentirse vivo.
Con respirar no alcanza.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Sólo hay que "tener amor del bueno para dar y recibir"...
    Besos y gracias.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Málaga!!!! un beso grande

    Ambar... eso es, amor del bueno...gracias a vos!!!
    un beso grande
    gra

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Lo auténtico. Rating: 5 Reviewed By: grafu