Ultimos Posts
lunes, 8 de noviembre de 2010

.-Mercedes.-

-Al entrar a la cabina de primera clase de un Boing 777 en su vuelo inaugural,el pasajero es recibido por una azafata bellísima que le ofrece una copa de champagne "Veuve Clicquot"...

¿Cuál es su nombre señorita,si no es indiscreción?,le pregunta.
"Mercedes señor",responde ella.

Mmmmm,lindo nombre,¿alguna relación con Mercedes Benz?,
pregunta él con un guiño.

"Sí señor ,el mismo precio".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,Ambar,eres la pera,ja,ja,ja...buenísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jajaaaaa...que barbaro...me agarraste desprevenida, no esperaba esa respuesta...muy bueno!!!!!!
    gracias hermosa
    gra

    ResponderEliminar
  3. Morgana....la idea es que rías!!jajajaja.

    Grafu...esa era la idea...tomarte por sorpresa!!!!!,jajajaja.
    Gracias a las dos pasar,y besos de buenas noches!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que chiste tan pícaro mi estimada Ambar!! :D

    Un beso y abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Gladyzs,es cierto.....tiene lo suyo el chiste!!!jajajaja.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te rías Sagitaire!!!!!!me alegra mucho.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Mercedes.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar