Ultimos Posts
viernes, 26 de noviembre de 2010

imposible no encontrarte.....


Con los ojos cerrados,
podría encontrarte,
deslizarme por el aire hasta tu encuentro.
Tu encuentro de fragancias amaderadas,
de aromas frescas...dulces
que penetran en mi interior apasionado.
Mi interior ,
te siente amor,
con los ojos cerrados,
con los ojos húmedos y brillantes,
con la mirada acariciante...
No necesito verte para encontrarte...
ahí donde tu morada esté,
mis sentidos viajan
en estelas de luces,
en anocheceres de luna,
en olas bravías...
mis sentidos pueden encontrarte
en el sabor a ternura de tus labios,
en los jazmines de tu piel...
como criatura mágicas,
mis sentidos te buscan y
ahí estás...siempre te encuentran
porque sos el dueño
de mis manos, de mi mirada, de mi pie
y de mi alma.
grafu
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: imposible no encontrarte..... Rating: 5 Reviewed By: grafu