Ultimos Posts
martes, 26 de octubre de 2010

Hoy amanecí romántica



Extremadamente romántica.
Locamente romántica..
Visité con el alma cada recuerdo romántico,
mirando tu fresca y ardiente mirada
que desvestía mi cuerpo en un tornasol aterciopelado.

Me senté a pensar en el último lugar del mundo y
en un día pleno,
admiré desnuda la luna....
me sumergí en un baño de estrellas.
Dentro de mi
se descifro la indescifrable clave del amor,
abriendo la puerta hacia las sensaciones
que el vuelo de ave de tu cuerpo
entrelazó desde lo alto a mi interior.
El cielo llora,
está bellamente nublado,
sus lágrimas,
se deslizan suavemente por mi
cabeza,
mi senos,
mi espalda,
por mi sexo que respira la humedad,
se deslizan,
se deslizan,
hasta llegar a mis pies... desaparecen.
El cielo sigue llorando y
yo me vuelvo,
insaciablemente romántica...

Hoy amanecí romántica,
por la distancia que se reduce y
la que me has enseñado.....

Cuánto soy capaz de amar.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: Hoy amanecí romántica Rating: 5 Escrito por: grafu