Ultimos Posts
miércoles, 6 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. no podemos evitar los designios del corazón, sin duda

    excelente frase
    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tan mental que hasta nos sentimos helados al leerla, sin embargo esta frase brota en cada sensible poro de nuestras emociones,

    Muy bueno , amiga,

    Un beso.,

    ResponderEliminar
  3. Ambar ,soy morgana y quería agradecer tu comentario en mi blog.predisamente mi sobrina está pasando por la misma situación que Uru.Tiene un cáncer múltiple con metástasis y ya terminó la quimio.sólo esperar a que le hagan el tac,para saber si ha remitido algo,pero no me da buena espina.
    Beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Virginia,"el corazón tiene razones,que la razón no entiende".
    Besos!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Las emociones Adrían!!las emociones!!!...cosas increibles nos suceden cuando les damos importancia.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Morgana,gracias por pasar,ya estuve en tu blog,te dejé mi comentario,y gracias también por tu deferencia.
    Besos,que tengas un buen día.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Esta será mi frase de hoy y mañana- Rating: 5 Reviewed By: Ambar