Ultimos Posts
sábado, 23 de octubre de 2010

Agua y fuego




Tiempo y espacio infinito
inalterable, concreto...

tiempo y espacio magnífico
diseñando nuestros cuerpos
como arquitectos de la vida...

tú.....
hombre- pájaro de atrayente vuelo
te alzas a mi infinito
y me llevas más allá del aire
hasta el punto máximo de mis entrañas...
en campanadas de bronce,
en hogueras rojizas,
en manantiales serenos,
en danzas misteriosas.

yo......
descubro tu firmamento
de destellos implacables.
Rindo mi ser al tuyo
en reverencia alada ,
me mezclo con las chispas
del fuego que desatas.

Tu piel y la mía
sedientas de vida
bebiendo juntas ...
agua y fuego
div
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Bienvenida Grafu a Emancipados, un bello poema con mucho sentimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo poema, Grafu!!!
    Bienvenida a Emancipados!!!!
    Ya te convertiste en una "DeMente" más!!!
    Un placer contarte en el equipo!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. No creo que este agua pueda apagar semejante fuego.
    Me encantó.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. GRafu,
    me fascina tu vehemencia en las letras.
    ¡Qué intenso placer se siente al leerte!
    Gracias por tanto arte.
    Andre

    ResponderEliminar
  5. TR,Laura,Ambar, Andrea...gracias por la bienvenida y por estar ahí leyendo mi delirio jajaaaa...me siento bendecida por estar con ustedes...y lo digo enserio.
    Besossss muchos
    gra

    ResponderEliminar
  6. Me estoy enterando de un nuevo miembro en este bella comunidad.
    Bienvenida y felicitaciones por exponer tantos sentimientos y emociones en delicadas palabras.
    Un gusto.
    Saludos a el equipo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrián, sos muy amable ,al igual que todos en esta comunidad...es un honor poder participar y me siento muy feliz.
    Te dejo un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Agua y fuego Rating: 5 Reviewed By: grafu