Ultimos Posts
sábado, 25 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Jaja muy real.
    No me había puesto a pensar así, pero es muy directo y verdadero.
    Coincido plenamente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Adrián,cuando lo leí yo también me quedé pensando en la verdad de lo que dice.....pero.....no sé,tal vez no nos contacten porque saben que no tenemos remedio!!!!!jajajaja.
    Besso y buen finde!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambar, esta frase (de 1958) es buenísima, ¿quién es el listo que se arriesga a venir aquí?.

    Un beso para ti, y otro para Uru.

    ResponderEliminar
  4. JRío,me has hecho reir!!!!!los únicos arriesgados somos nosotros!!!!jajajaja,por algo nos vamos uniendo...y no por ser extraterrestres!!!,sino por ser la humanidad misma.
    Gracias por pasar,leer y comentar.
    Besos y que tengas un maravilloso amanecer.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. JRío,olvidé comentarte que,1958 es el año de nacimiento de Bill Watterson,el cual es un autor de una tira cómica(creo),la cual si no estoy equivocada se llama "Calvin....y no recuerdo que más.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Ambar, me lo temía, después de publicar el comentario me entraron las dudas... je, je.

    Un beso.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Ovnis-((Para Uru)- Rating: 5 Reviewed By: Ambar