Ultimos Posts
viernes, 24 de septiembre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Hola Andre,muy buen día!!!!me encantó tu propuesta,no puedo contestar en este momento tengo muchas tareas que hacer y varios pendientes,ni bien me pueda sentar tranquila te diré cúales son mis sensaciones con respecto a tan bellas imágenes,por lo pronto te puedo decir que:amo los caballos.
    Besos linda,que tengas el mejor día.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que algunas imágenes nos transmite, impotencia, amor y ternura, pero me gustaría comentarte la primera.
    En ella se puede observar el contexto que la rodea tan agitado y revuelto y ella allí, simplemente inmóvil, casi disfrutándolo.
    Eso se llama: Paz interior.

    ResponderEliminar
  3. Siento que todas las imágenes hablan del amor,todas desde lugares muy remotos diría yo,pero con un hilo conductor que es el placer por lo mirado,lo sentido lo sonreido,lo dejado atrás,lo puesto a prueba,lo infinito,lo pasajero,lo efímero,lo sensorial,lo soñado,lo generalizado,lo que podríamos materializar con sólo uina mirada y apretón de manos,un paisaje que se deja mirar entre la calma y la tempestad...el volar de los pájaros en un momento majestuoso del ser de esa muchachita que está cómo rendida;apoyada;sostenida por un suspiro......

    Y qué puedo decir de los animales,ellos colman mi capacidad de asombro siempre,dice el refrán:"cúando más conozco a la gente más quiero a mi perro"!!!.

    La del soldado no la comentaré dado que ellos saben muy bien que la muerte genera muerte.

    Y en la primera imagen me parecería que ella mira el horizonte tal vez pensando¿habrá alguien del otro lado haciendo lo mismo que yo......mirando el perdido horizonte!!!!!
    Siempre Andre pero siempre,hay alguien haciendo lo mismo que uno,o tal vez buscando,los mismos objetivos que uno.
    Me parece que me extendí demasiado.
    Besos,y buen finde!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Imágenes y Emociones Rating: 5 Reviewed By: Andrea Landella