Ultimos Posts
miércoles, 4 de agosto de 2010

efecto reculié (aneda 3/8/10)


efecto reculié, (en el juego de billar)es de pegar a la bola contraria y regrese para atras.
====
sisebuta y legal , fueron de visita .y acompañaron a la amiga al hospital.
el yeite*(caso) vino , que habia sido internado en un geriatrico., y de recien llegado (tiene principios de alzheimer )lo amarraron a la cama y lo drogaron . en su impotencia , un hombre de 88 años , que por su seguridad , y porte impone respeto,verse en estado de indefension , fue depresivo, y hubo que internarlo de urgencia
, ahi recupera la lucidez , y sisebuta escucha , cuando el reclama a los medicos que debe estar con su esposa , que ella lo necesita , y llorando a lo hombre , por este amor de 50 años de realizacion
vinieron en la noche a casa , y me abrazaron fuerte , que desde el 2007 , no me acuerdo un saludo asi , y cripticamente me dice , no dejare que te vayas , yo no hare eso con vos
pense que me dieron la absolucion del piro*(echarme ) del 3 de setiembre ,
asi que ayer regreso a su casa y hoy fui para tener la alegria de verlo en su casa , y verlo hacerle mimos a la esposa , es un himno a la vida
le dieron 21 capsula de namendia
para 3 semanas
namenda 10ml
aricep 10 ml
risperidome 0,5ml
tamsulosin 0,4ml
oxybutynin 5ml
lisinopril 10 ml
citalopram 20ml
megestrol ac 40 ml
2 cajas de 2 patch c/u
a mi criterio ,estaban en declarada eutanasia
mañana comenzara una desintoxicacion , natural.entre tanto me informare del tio aleman
nutriendo al cerebro , con sangre limpia y oxigeno , el alzheimer debe ser vencido
es mi teoria .
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: efecto reculié (aneda 3/8/10) Rating: 5 Escrito por: cachu