Ultimos Posts
martes, 27 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Hermoso la que le has dedicado a Uruguayita, ella es una mujer muy fuerte y saldrá adelante, y más si sabe que cuenta con amigos como tú.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Gladys,así será,seguramente Uru se pondrá bien...y esta saga continuará......
    Gracias por pasar y por comentar...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Niña Uru ha desmejorado mi tristeza es muy grande,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola fiaris,gracias por avisar,ya lo leí y dejé mi comentario,no te apenes las cosas serán como deban ser...
    Mi querida fiaris,desde aquí te doy un muy gran abrazo bien apretadito!!!
    Estaremos a su lado,y todo saldrá bien...
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -"Vida"- Saga para Uruguayita- Rating: 5 Reviewed By: Ambar