Ultimos Posts
domingo, 4 de julio de 2010

A tu memoria.

Hacen once años hoy ya,que te fuiste,dejando una gran huella en la vida de todos,de tus hijos,marido,padres,hermanas,amigos,parientes,y familiares,y la mía misma.

La última vez que estuvimos juntas me abrazaste y me dijiste:"Tengo miedo",y yo dentro de mi ignorancia te contesté(sin dejar de abrazarte)"No temas estoy a tu lado,si estás cansada andate sin temores,acá estaremos todos para seguir sosteniendo a tus pimpollos".

Me miraste y lloramos juntas.....siempre abrazadas y juntas.....bien juntas!!!!!tal como siento que lo seguimos estando hoy.

Trataste de comprenderme cuando te decía que la muerte es un paso más,me mirabas con esos ojos ya sin vida,sin proyectos,sin "tu" chispa divina.
Me cuesta mucho escribirte hoy....porque en realidad siempre te hablo...te cuento...te siento a mi lado...hay lazos que son indestructibles a pesar de la muerte física!!!!!

Quisiera solo expresarte desde este mi lugar tan chiquitito el amor ,y el sentimiento que tengo por vos......hay cosas que son esto...solo esto......la vida misma.....
Y también cómo en su momento lo hablamos que: "las personas elegimos cómo vivir y cómo morir"!!!!
Te amo Gaby de mi alma y mi corazón.....te amo.
Mi pequeño recordatorio para vos.
Ambar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. la vida es efimera... e hay el detalle; a pesar del dolor debemos entenderlo como un paso mas de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  2. Es así Guss,por eso la recuerdo con la sabiduría de haber hecho lo correcto con ella....
    Gracias por su sentimiento.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Ambitar: mi más sincero respeto a la memoria de "Gaby".
    Hermoso lo que has escrito y la forma de recordarla. Cuánto sentimiento...

    Sabés? Hoy es el aniversario del nacimiento de mi hermano Pato. Si no lo hubieran matado por pensar de forma "diferente" en los años más oscuros e infames de esta siempre controvertida Argentina; en realidad hoy sería su cumpleaños...
    Yo no tuve el consuelo de poder despedirme ni abrazarlo, ni decirle cuánto lo amaba...(nadie en mi familia lo tuvo, ni lo pudo hacer)
    Nos lo arrancaron!!!
    Y yo era tan chiquita... Era una nena y no entendía por qué lo habían asesinado...
    Aún hoy siendo adulta casi-casi que tampoco lo termino de entender del todo...
    Sé que mi hermano vivió sus escasos 20 años (a esa edad lo fusilaron) como él lo eligió.
    Pero no estoy tan segura que haya podido elegir como morir...
    No en su caso...

    Perdón!!!

    Es tu post y me puse a hablar de mí...
    Te dije: hoy no es mi mejor día...

    Disculpas nuevamente. Te quiero mucho!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Lau querida,para algo y por algo se escribe,no importa que vuelques tus sentires.....la escritura está para esto y el blog también!!!!!es una de las mejores maneras de descargar el alma!!!!!
    Siento mucho la muerte de tu hermano,y dentro de tus posibilidades brindá hoy "con y por él".
    Como dijo Guss por aquí "la vida es efímera".
    Y,como vos sabés que me gustan mucho las frases te diré una:"El camino para alcanzar la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".
    Y como dije en algún momento hasta los torturadores son maestros....(Depak Chopra).
    Sé que no es lo que uno quisiera escuchar,pero analizándolo friamente le encontrarás la vuelta para comprender esa última frase de Chopra.
    Después nos comunicamos,para que me digas de todo!!!!(no sé si me pude hacer entender).

    Para mí también hay ,hubieron y habrán millones de situaciones que no las puedo digerir,pero,después llego a una sabia conclusión....(obvio que a mi estilo,pero sedo a mi almita,le permito que descanse,y que pueda seguir andando en estos rumbos!).
    Te quiero mucho y te mando un abrazo bien apretadito!!!!!!!!!
    Que tengas dulces sueños mi reinita,muy dulces!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mi Principessa!!!
    Por entender mi deseo de expresar mis sentimientos hoy, que justo (y no creo que sea casual...) coinciden con los tuyos por la pérdida de un ser amando.
    Gracias por tus sabias palabras, que siempre me hacen reflexionar y mucho!!
    Otro abrazo para vos y que tus sueños también sean muy dulces.
    Lau.

    PD: Sí, después nos comunicamos y te cuento de "todo". Te entendí.

    ResponderEliminar
  6. Reinita.......nada,pero nada es este mundo es CASUAL!!!!!!
    Te quiero mucho!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Charla de amigas , no deberia interrumpir, solo para decir que las respeto mucho a las dos y que en el recuerdo seguiran viviendo nuestros afectos.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Ahora se transformó en una charla de tres amigos,bienvenido...y gracias por tus palabras y gracias por ser quien sos!!!!!!
    Besos..
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Sagitaire,recibí su abrazo,muy cálido por cierto.
    Gracias.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A tu memoria. Rating: 5 Reviewed By: Ambar