Ultimos Posts
domingo, 4 de julio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Una frase memorable de Lennon, la que has subido!!!
    Cuántas veces, o en cuántas circunstancias, por ahí dejamos "pasar" la vida, que transcurra, sin verdaderamente "vivirla" y disfrutarla...
    Para pensar seriamente y replantearse muchas cosas...
    Hoy no es mi mejor día. Se nota??
    Besosssssssssss!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Lau,que el mío tampoco es el mejor día!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Por eso tenemos que desarrollar la capacidad de improvisar sobre la marcha :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sagitaire,no creo que debamos improvisar,sí deberíamos saber vivir lo que nos sucede ,y tratar de hacer una cosa por vez...lo demás viene por añadidura.
    Gracias por pasar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. OK,Sagitaire,lo leí en mi correo lo que escribió con respecto a la improvisacíon,y tiene usted toda la razón....
    Un saludo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Borre el comentario porque a releerlo me di cuanta que se me había olvidado una palabra.Pensaba haber vuelto a publicarlo,pero no lo veo.No se si trata de un fallo mío o de Blogger.

    ResponderEliminar
  8. No se preocupe Sagitaire,lo comprendí bien.
    Y lo que usted comenta de las publicaciones a mí también me sucede,escribo y no se publica......¿será que la vida es aquello que va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes???,jajajaja.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: "Frase". Rating: 5 Reviewed By: Ambar