Ultimos Posts
viernes, 30 de julio de 2010

llamado misterioso


estoy solo en la casa .
suena el telefono.... ......
(klp, tendre que atenderlo yo)
seguro es ESTAMPIYA, para pedir directrices a SISEBUTA ...
no me gusta que suene , extiendo el brazo, me fijo , por el visor alcahuete , (numero no registrado )
klp , SISEBUTAme reclama que nunca atienda esta clase de llamados , pero mis genes incordios , se agitan ,!!vamo!! !!vamo!! pelotuuudo !! no le vas hacer caso ...
ella no esta ,con no decirle ....
ademas cuando hiciste caso ?asi que con mi voz de viejito senil.
se dio este dialogo , el tipo tenia tono
de colombiche , pero le falta entrada, para rematar el cuento
hola don cachuso , por favor ?
con el habla.. (tos )
don cachuso, mi nombre es carlos garcia (klp, nombre comun )le estoy llamando desde la municipalidad ,
(mentira era # no registrado )
ud aqui tiene un ticket sin pagar
me podes decir la fecha del ticket ?(tos)
del 91 ...
esa deuda prescribio en el 98(tos)
ke te garue finito
(notese mi educacion , nunca una palabra altisonante, mi tutora debe estar orgullosa de mi .)
entra SISEBUTA AL BULO,
¿como anduvo todo?
bien , todo tranquilo. yo aqui en la compu , dialogando, pensando en novias allende los mares , lo de siempre . hubo un llamado telefonico
pero era un curro, no le di bola..
y como sabes que era curro?
porque atendi!!klp , ya me ensarte !!
te dije 100 veces que no atiendas el telefono, (alli mismo me pego con la escoba ,con la paja,para demostrar que es solo un metodo punitivo,que no alterara a mi salud )
enviada desde hialeah , a todos los que conciernen
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: llamado misterioso Rating: 5 Escrito por: cachu