Ultimos Posts
viernes, 30 de julio de 2010

Aniversario de Rayajos en el Aire. Felicitaciones!!!


FELIZ ANIVERSARIO 
RAYAJOS EN EL AIRE !!!

FELICIDADES CHEMA BARRAGÁN POR TU EXCELENTE BLOG, POR EL GRAN ARTISTA QUE SOS Y POR TUS EXTRAORDINARIOS POSTS !!!

TE LO DESEA DE CORAZÓN TODO EL EQUIPO DE ESTOS "DeMentes Emancipados".

INVITAMOS A TODOS LOS AMIGOS A PASAR POR SU BLOG Y SUMARSE A LAS FELICITACIONES Y A LA FIESTA!!!

NOSOTROS NOS VAMOS PARA ALLÁ CON NUESTRAS ENTRADAS...




SI NO TIENEN ENTRADA PERSONAL, VAYAN IGUAL!!!
EL "GRAN CHEMA", GENEROSAMENTE HA INVITADO A TODOS!!
NO DEJEN DE ASISTIR Y VISITAR ESTE ESPETACULAR SITIO!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Hola! Me pasaré por su blog para felictarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me pierdo la fiesta! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Gracias, muchas gracias (me emociono) No sé que decir y sin embargo diría muchas cosas... pero ahora la alegría sólo quiere mostrarse en forma de sensación y no de palabras. Es todo un placer poder compartir con todos vosotros las cosas que me salen de los agujeros de la cabeza. Deseo continuar a vuestro lado y que tengais claro que aunque el silencio es mi premisa últimamente (por motivos personales) siempre estoy pendiente de vosotros :)

    Gracias, muchas gracias :)

    Abrazos llenos de brazos y de besos a tod@s

    :)

    ResponderEliminar
  4. Chema: es un placer para "nosotros" que compartas tus Rayajos y tu amistad!!
    Muchas gracias a vos!
    Un fuerte abrazo de parte de todos los "DeMentes".

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Aniversario de Rayajos en el Aire. Felicitaciones!!! Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online