Ultimos Posts
viernes, 9 de julio de 2010

Letras...Anónimo.

La inteligencia sin amor,te hace perverso.
La justicia sin amor,te hace implacable.
La diplomacia sin amor,te hace hipócrita.
El éxito sin amor,te hace arrogante.
La riqueza sin amor,te hace avaro.
La docilidad sin amor, te hace servil.
La pobreza sin amor,te hace orgulloso.
La belleza sin amor,te hace ridículo.
La autoridad sin amor ,te hace tirano.
El trabajo sin amor,te hace esclavo.
La simplicidad sin amor,te quita valor.
La ley sin amor, te esclaviza.
La política sin amor,te hace egoista.
La fe sin amor,te hace fanático.
La cruz sin amor,se convierte en tortura.
LA- VIDA- SIN- AMOR...NO- TIENE -SENTIDO....
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Muy lindo y muy cierteo lo que subiste, Ambar.
    Sin AMOR, nada tiene sentido...
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Todo sin amor es irreverente,y todo con amor es manifiesto....no sé Lau es lo que siento en este momento,tal vez dentro de un rato mis apreciaciones del amor varíen;esto es la vida un eterno columpio....
    Sólo te puedo decir que:"dar es recibir".
    Abrazo bien apretadito para vos!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Me resulto muy agradable la lectura de tu escrito. Gracias por visitar a Uruguayita. Lau y Bife son amigos de Uru, la enfermedad que padece es cáncer está en estado muy crítico su fase. Ella lo sabe y lo acepta. Se que te devolverá la visita, yo soy Gisela, argentina también y doctora. Hice mucha amistad con ella, estamos en Alemania, yo trabajo en este hospital y ella vive en España. Un abrazo compariota. Gisela.

    ResponderEliminar
  4. Griselda,un gusto conocerte por este medio,en realidad estaba visitando otro blog y me llamó la atención ese unicornio alado,y leí,después de comentar seguí leyendo,y ahí caí en la cuenta de la gravedad de la enfermedad;y me dije,"siempre igual Ambar..decís lo primero que te viene a la mente"....pero ya lo hice,¿sabés que pasa que para mí el sentir es algo impresionante y muy importante!!!!!,
    y,a veces me he llevado cada chasco!!!!jajajaja.

    No sé cuál es tu especialidad ni tu corriente médica,pero seguramnete debés conocer la teoría que te narraré(lo escribo por que lo he vivido y comprobado muy pero muy de cerca).

    Las personas no padecemos cáncer,estamos "con cáncer",verás que es un cambio muy pequeñito de adjetivo calificativo,muchos dicen está enfermo "de cáncer"...

    Y con esta singular enfermedad,sobre todo tiene mucho que ver con el"perdón",no solo perdonar a los que nos agraviaron sino primero perdonarnos a nosotros mismos por permitirnos que nos agraviaran y todo lo que fuere en la vida de cada quien...

    Es un arduo trabajo(no es imposible),pero también debo reconocer que existimos los enfermos y no las enfermedades,se enferma quien quiere...,la mente es algo desconocida todavía para la humanidad...,de hecho una de las ramas que tienen menos avances la medicina es en lo que tiene que ver con el cerebro....

    Mil gracias por escribirme,y seguramente ustedes por alguna "divina misión" se han encontrado,nada en esta vida es casual....lo más probable que las dos deberán aprender una de la otra...y como nada es absoluto...veremso en que queda toda esta bella historia que se está tramando y tejiendo en el cyber espacio,y que de hecho nos une desde lugares recónditos!!!!!!.
    Espero ,deseo y quiero que gane ESPAÑA!!!!!!!!!!!,jjajajaja,un poquitieo de humor ante tanto dolor no es malo¿o sí?...
    Besos Griselda,y que las cargan se acomoden en el camino...
    Ambar...

    PD:Me gustó lo de compatriota!!nunca me lo habían dicho!!!y sonó GENIAL!!!!Gracias....

    ResponderEliminar
  5. Gisela he cometido un craso y grave error escribí adjetivos y son "preposiciones",mil disculpas.....,vaya uno a saber en qué estaba pensando en ese momento,y seguro el apuro por que tenía que salir a trabajar me traicionó..no tengo perdón ,pero pido disculpas.....(sé también que no tengo disculpa posible).
    Pido disculpas también a los Emancipados que tal vez leyeron o lean....y se deben esta riendo a más no poder!!de mi burrada....
    Un abrazo.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Letras...Anónimo. Rating: 5 Reviewed By: Ambar