Ultimos Posts
sábado, 3 de julio de 2010

GRACIAS ALEMANIA: 4 a 0.




La Argentina kirchnerista y de la maradroga perdió por paliza descomunal frente a Alemania en los cuartos de final. Con un sendo 4 a 0, los alemanes demostraron que la mentira tiene patas cortas.

El seleccionado de Maradroga solo demostró que puede ganar con dificultades a Nigeria, Grecia y México; que solo puede ganar de buena manera contra Corea del Sur. Ahora todos se quejan pero esta selección es la misma que perdió 6 a 1 con Bolivia.

Luego vino la famosa frase de Maradroga: "A los que no creyeron en mi, que la sigan chupando".
Eso nos pasa a los argentinos: a un perdedor que apenas clasifica lo aplaudimos mientras nos lleva a un desastre. Asi aplauden a los peronistas, a los Kirchner y toda la sarta de ladrones que le roban la guita a los jubilados para pagar este mamarracho.

GRACIAS ALEMANIA POR BAJARLE LOS HUMOS A LOS TONTOS QUE APLAUDEN A CUALQUIER ESTUPIDO, CHORRO Y DROGÓN.

Diego: "la tenes adentro" y esta vez por 4. Cuando seamos un país como la gente, tendremos un futbol como la gente mientras tanto, comamos choripan, tetra y hagamos actos peronchos.

A ver si salen todos al obelisco a festejar que nos libramos del futbol hasta el 2014, que los Kirchner no sacaran rédito político del fútbol y nos volvemos a ocupar de lo verdaderamente importante.
NO AL SAQUEO DEL ANSES.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Hola chicos..

    Siento de veras la marcha de Argentina...Buen fin de semana.. besitos

    ResponderEliminar
  2. Maradona es un impresentable. Después de su frasecita a los periodistas cuando clasificó al equipo por los pelos, tenía que haber sido destituido.

    Ánimo a todos los argentinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, MIS RESPETO A TODOS USTEDES Q HAN ESCRITO AKI, PERO REALMENTE COMO PERSONA NO DEBERÍAMOS SEÑALAR A MARADONA COMO UN DROGADICTO, YA Q TODOS ERRAMOS Y ASI COMO ERRAMOS TENEMOS OPORTUNIDADES DE LEVANTARNOS, DIOS Q ES EL CREADOR, NOS DA OPORTUNIDAD A TODOS DE LEVANTARNOS. EN ESTA VIDA \"ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS\", \"QUIEN CREA ESTAR FIRME MIRE Q NO CAIGA\", MAS BIEN ES ADMIRABLE Q MARADONA PARA HABER CAIDO EN UN NIVEL TAN BAJO DE DEPRESIÓN Y TODO LO Q YA SABEMOS EN Q ESTUVO, AHORA MAS BIEN, EL ES UTIL A SU PATRIA, COMO DEBERIAMOS SER CADA UNO DE NOSOTROS EN NUESTRO PAISES.

    ResponderEliminar
  4. anonimo , maradona no trabajo para el pais , lo hace por su ego
    tampoco el potrero es patria .
    buen jugador en la juventud . no significa ser buen deportista o cabal entrenador
    fue siempre un sumiso del poderoso

    ResponderEliminar
  5. bifeancho...

    A Maradroga le viene grande el cargo de seleccionador, y le viene grande también el calificativo de persona. Ya ha dado muchas muestras en su vida de no respetar al prójimo, ni siquiera a si mismo, y es el menos indicado para dar lecciones a nadie e ir de "gallito" por la vida. En boca cerrada no entran moscas, y él se las ha comido todas...

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bifecito contestaré aquí,porque estos comentarios son más acordes con lo que pasó el sábado....
    Yo te escribí"perdimos",y vos me contastaste que "somos perdedores",pero llevado a la política,y te responderé que:yo no me siento ninguna perdedora,sí sé de mis responsabilidades como ciudadana,y también te diré que Maradona no me merece nada,(me emrece sólo respeto ,por que es un ser humano,sólo eso).
    Un hombre que niega tener hijos(extramatrimoniales),y dice:mis hijas son "LA" Dalma y la Gianina,(este LA,ya lo podría haber suprimido de su vocabulario),solo debo responder a mis hijas,ellas son las únicas....eso no habla bien de él.....
    Tampoco me olvido del día que lo agarraron con travestis,está bien que cada uno es libre de hacer lo que le place,pero es muy diferente a cuando ese hacer lo que te place es insultar a troche y moche a los que no piesan como él...
    Muchas veces Bifecito,cuando aparecen seres de este tipo,se crean monstruos,en vez de personas;no es fácil para nadie salir de una villa y tener esos "DONES",los cuales no los potenciaron como debían ,sí los potenciaron para HACER DINERO,pero jamás pensando y sintiendo en el SER!!!!!!.
    Besos lindo..que tengas un buen domingo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. AMBAR, DECIS QUE LO CONSIDERAS SER HUMANO....
    NO PODES DARLE CONCEPTOS DE TU ENTORNO.
    MARADONA ES UN EMBLEMA DE 1 MILLON DE CHICOS DE BARRIO, LOS CONGRESISTAS ESTADISTAS (SI LOS HUBIERA ) YA HUBIERAN GENERADO SENDEROS EDUCATIVOS ,PARA ESTA GENERACION .
    POLITICA Y SOCIALMENTE , ARGENTINA ,Y POR ENDE TODA LATINOAMERICA , ES PERDEDORA .
    TENER GOBIERNOS SAQUEADORES , Y ACEPTARLOS ES SER COBARDES
    SUBVERTIR ESE DOMINIO ES IMPERATIVO

    ResponderEliminar
  8. Cachuso querés que te diga,ya estoy cansada de escuchar tu mismo discurso,si estás tan pre-ocupado por los gobiernso saqueadores,"ocupate" de hacer algo desde tu lugar...,vos hacés lo mismo que los gobernantes...bla...bla.......bla.......bla.....,
    y COMPRENDÉ!!! que cada uno hace lo que PUEDE DESDE SU MEJOR LUGAR!!!!.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. YO FUI A VOTAR AL CONSULADO , Y ME ROBARON EL VOTO PARA ESA YEGUA
    EL CONGRESO ESTA AHI.....
    LA CORTE SUPREMA ESTA AHI............
    LA DESOCUPACION ESTA AHI.......
    LA INSEGURIDAD ESTA AHI......
    EL HAMBRE ESTA AHI ................
    PENSANDOLO A LO AMBAR ............
    SOY UN GIL QUE MIRANDO AL POTRERO ,
    DESEANDO QUE LOS PROBOS SE UNAN ,
    SE ME DESDORA , PERO....
    YO TENGO MI SEGURO HOSPITALARIO,
    UNA CATRERA HUMILDE
    UN PLATO DE SOPA
    TENES RAZON ES DE TONTOS PREOCUPARSE POR LOS GILES
    (YA ME INTOXIQUE )ESTA AGUA NO POTABLE ,DEMUESTRA QUE SOS UN DOBLE ARGUMENTO
    RECATATE PISCUIííó

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmm,mirá vos!!yo soy un doble argumento??,y todo lo que comentás no solo está aquí,está en otros lugares del mundo también.

    Entonces si con un seguro hospitalario,una catrera humilde y un plato de sopa estás en buenas condiciones......no te OCUPES MÁS DE LOS QUE LLAMÁS "GILES",o sea"TODOS"nosotros....

    El los paises desarrollados las intoxicaciones se curan letalmente...
    Racatate piscuí!!!!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Maradroga no es util al país sino es util a si mismo. Nadie le pidió que se drogara para jugar mejor al futbol asi que como defensor del deporte, Maradroga es un impostor, un invento del periodismo y la cocaina.
    En eso comparto totalmente la opinión de Félix, Maradroga debería silenciarse y desaparecer, suficiente daño ya le hizo al deporte. Nadie quiere acordarse de porque nos volvimos en el Mundial de 1994 (Maradroga a full).

    Ambar: No son dones, nadie tiene dones. Es una habilidad mas desarrollada que en otros, lo cual está al alcance de cualquiera desarrollarla. Pelé salió de una favela (una villa miseria que en Brasil son mucho peores que en Argentina), sin embargo no tuvo que drogarse ni hacer bardo.
    Muchos deportistas salen de villas miserias y no precisan hacer lo que hace Maradroga.
    Por si no lo sabés, Maradroga tiene un acuerdo con los K para seguir robando la guita del ANSES y jodernos a todos, así se pagaron los barras bravas para Sudafrica y su sueldo se paga con la guita de los verdaderos patriotas que laburaron para este país y que hoy ganan $895. No tiene moral, ni principios, ni puede considerar como una "persona".
    La mafia Nestor, Cristina, Grondona y Maradroga; le chupa la sangre a los jubilados y se roba el dinero con el que los viejos podrían tener una vida mas digna porque esa guita es de ellos.
    Por otro lado y hablando estrictamente de fútbol: si el argentino fuera un poco centrado debería pedir el fusilamiento de Maradroga, ya que a Pekerman lo defenestraron por empatar 1 a 1 con Alemania en la misma instancia y perder por penales. Con Maradroga perdimos 6 a 1 con Bolivia, apenas clasificamos para el Mundial; le ganamos a 4 equipos muy flojos con mucho esfuerzo y perdemos por goleada con Alemania.
    Seamos coherentes, pero como el argentino no es coherente y habla pestes de Menem por la corrupción de su gobierno, pero este Gobierno es 1000 veces mas corrupto y lo aplauden ... en fin.
    Que país de cuarta !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bife,yo de política y fútbol"cero",lo que sí te puedo decir humildemente es que:todos lo que damos es lo que recibiremos.Antes o después,pero en algún momento Dios o como lo quieran llamar nos mete los dedos en los ojos"acá",no es necesrio morirse para sentirlo...,también sé que todas las cosas dan vueltas y se nos presentan de manera tal que nos dicen:..¡eh!!!despertá!!...
    Muchas cosas no son como quisiéramos,pero,(siempre hay un pero),son como deben ser...
    Agradezco tu escrito,porque aprendo más.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  13. Solo pregunto y me pregunto.
    Para ser los mejores del mundo no basta con parecerlo hay que serlo.Si hacemos un parametro con todas las selecciones del mundo, de acuerdo a copas ganadas en mundiales, estamos en el mismo escalón de Uruguay,dos campeonatos, seleccion que hacia mas de cuarenta años que no llegaba a una semifinal.
    Entonces mejores de que ?
    Maradona fue un excelente jugador de futbol, pero nada mas que eso.No comulgo su idea como entrenador y menos como persona.
    La droga en su vida fue un accidente, como le ocurre a un montón de gente en el mundo.
    Maradona tiene que estar en el candelero porque es la reivindicaciòn de los pobres. Es la muestra que con tezón y esfuerzo se puede salir y todos los gobiernos supuestamente populares que hemos tenido lo usan como estandarte de esa reivindicación.
    Basta de mentiras pongamonos los pantalones largos de una vez y seamos un pais en serio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. TR,leyéndote,caigo en la siguiente cuenta,(ya dije que de fútbol no sé nada;hablo enserio),entonces a ustedes que son hombres y saben les pregunto:¿cómo se puede ser entrenador,cuando seguramente él jugaba, nadie le diría cómo hacerlo,dado a sus condiciones de "genio" futbolero.A ver si me puedo hacer entender...¿algún entrenador le decía cómo jugar en la cancha.......o le dirían:"PIBE VOS HACÉ LO QUE SABÉS"!,NO SÉ SI MARADONA TUVO ALGUNA VEZ ALGUIEN QUE LO DIRIGIERA.....
    no lo sé......Tuvo Maradona en algún momento de su carrera alguien que le dijera cómo y qué hacer????????.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: GRACIAS ALEMANIA: 4 a 0. Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online