Ultimos Posts
martes, 8 de junio de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

10 comentarios:

  1. TR,gracias,y las validaciones tienen mucho que ver con el hacer,sentir,y necesitar en esta vida!!!,muchos dicen que no pueden sonreir....hasta que parace alguien,y ese alguien nos despoja del dolor!!!,sería mucho más largo de explicar...pero es un video muy enternecedor!!!,muchas gracias por subirlo,tu tiempo es muy valioso para mí!!
    Te dejo mi mejor sonrisa!,en este nuestro árbol de la vida risueña!!jajajajajajaja....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Realmente de lo mejor que he visto en mi vida, te lo puedo asegurar, me he emocionado mucho (no exagero) excepcionalll, que alegría me dió¡ Regalar unas bellas palabras al prójimo es lo más hermoso que podemos hacer, levantar el ánimo a nuestros semejantes, hacerles creer en si mismos ¿y el final? pues el que siembra recoje. Gracias miles por este buen rato.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ambar, mi amiga guru de las buenas ondas, gracias por alimentar mi emoción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felix, es increible con que poco se puede cambiar el todo, y es tan sencillo, solo sonreir y buena predisposición.
    Gracias por pasar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pasa por mi blog hay algo para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tr, es uno de los mejores cortos que he visto!!, no hay nada que pueda llenar más que una sonrisa que sale desde el corazón, ni nada tan fácil como valorar a los demás por las cosas más simples, y a la vez más valiosas y hacérselo saber.
    Gracias por compartirlo, merece mucho la pena.
    Abrazos con la mejor de mis sonrisas :)

    ResponderEliminar
  7. TR,de nada,si quisieras seguir alimentando tus sensibilidades ,en un minutito te enviaré otro correo increible y muy emocionante!!!
    Gracias por todo......
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Aunque suelo leerte no te comento por falta de tiempo. Esta vez voy a hacer una excepción. Hacía tiempo que un corto o película no despertaba en mí semejantes sensaciones de optimismo, de felicidad, de bienestar. Gracias por tener la sensibilidad para verlo y la generosidad de compartirlo.
    macgo

    ResponderEliminar
  9. Un buen vídeo para mostrar nuestra mejor sonrisa :D

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El valor de una sonrisa Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja