Ultimos Posts
viernes, 5 de marzo de 2010

El Tiempo es Hoy

Este video lo hicieron artistas peruanos y represento a America Latina en la Conferencia Mundial por el cambio climatico organizado por la ONU en la ciudad de Copenhague, fue el unico video presentado, una verdadera verguenza, como si el clima no afectara a todo el mundo.
Gracias hermanos peruanos.

"No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".

Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos. Cuidémosla!!!

Fuente:Asamblea Delta y Rio de la Plata

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Mad!!!!!!!!! Apareciste!!!! Qué alegría!!!
    No te vuelvas a borrar y seguí posteando cosas como éstas que son importantísimas!!!
    Y sobre tus "pagos": El Tigre...

    Cuidá "la casa" mientras yo no esté...
    Bife te va a acompañar.

    Un besotote enorme, Amigazo!!!
    Todo mi cariño.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Mad,buen día!!,¿los líderes del mundo están haciendo algo?????
    Yo desde mi humilde lugar trato Mad.....y no es tan fácil...,el plástico me persigue,los escapes de los colectivos me persiguen,los humos densos o la quema de pastizales me persiguen,los encargados de edificios que baldean con manguera me persiguen,me persiguen los negligentes que tiran sus desechos en la calle,o sea botellas,papeles,etc.......etc.........etc.......

    Y,siempre he tratado de enseñarles a mis hijos todo lo que no se debería hacer....y veo y siento que estoy bastante sola en este aspecto...

    Muy bueno tu post.....un abrazo fraterno.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: El Tiempo es Hoy Rating: 5 Reviewed By: Miguel Angel "MAD"