Ultimos Posts
viernes, 5 de marzo de 2010

Premio Honoris Causa para CACHU





Quiero otorgar este Premio Honoris Causa, al compañero y autor de Emancipados DeMentes CACHU.

Es un premio más que merecido, por su activa, constante y comprometida participación en éste, nuestro querido Blog.

CACHU es uno de los autores fundadores de Emancipados y desde que comenzamos hace poco más de un año, su presencia y permanencia han sido constantes.

Sus diversos e innumerables post nos instruyen, nos informan, nos divierten... Así de versátil es como escritor.

Por este Blog han pasado muchos autores. Algunos ya no están con nosotros, otros se fueron y volvieron, se incorporaron escritores nuevos...
Pero CACHU SIEMPRE ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ.

POR TU PERMANENCIA, TU SENTIDO DE PERTENENCIA, TU CONSTANTE PRESENCIA, POR TUS APORTES, POR SER LA GRAN PERSONA QUE SOS: ESTE MERECIDÍSIMO PREMIO HONORIS CAUSA ES PARA VOS, CACHU.

Recibilo con todo nuestro afecto, en mi nombre y en el de todo el Equipo de Emancipados deMentes.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Felicidades y mas que merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quería que mi último post (al menos por un tiempo...) fuera un homenaje hacia vos, Cachu!!!
    Porque trabajás y te la jugás mucho para Emancipados y porque Sos de fierro!!!
    Te quiero muchísimo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS , LAURITA , PERO DEBO RECONOCER QUE NUNCA ME DISTINGUIERON HONORIS CAUSA POR SER INCHAPELOTA , ESTA ES LA PRIMERA VEZ, VENGO MEJORANDO, O PORQUE los verdaderos excelsos NO ESTAN , !!YO LOS ESPERO!!
    Y AHORA TENDRE QUE ESPERAR TU RETORNO .
    CUANTAS FULERIAS JUNTAS , VOS QUE TE TOMAS UN DESCANSO MERECIDO, SISEBUTA QUE ME FIRMA EL CONTE ROSSO, LA FULANA QUE ME AMURA ,,ACUSANDOME DE CALENTON ,VIEJO ATREVIDO, ES QUE LA VIDA ES UNA PERINOLA

    ResponderEliminar
  4. Cachu!!!!!!!te ganaste un premio!!!!jajaja,sos un genio!!!
    Encima se te están piantando las minas!!!!,jajaja,escuchame o mejor dicho leeme.....para tapar los desamores te cayó un premio del cielo!!!!que bien merecido lo tenés!!!!
    Espero estés más que bien.....saludos a Sisebuta,la legal.....y la otra que no sé quién es.......
    Lo de la escuela rantifusa no entendí ni medio!!!!!,pero es tu manera de escribir......
    FELICITACIONES CACHU!!!!!!ÉXITOS!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Cachu: El premio que se te otorgó lo tenés merecidísimo!!!!
    Y las "fulerías" ya van a pasar, vas a ver...
    Besossssss
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Cachu !!!

    En cualquier momento te damos la llave del Blog ya que sos la columna vertebral de Emancipados.

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Premio Honoris Causa para CACHU Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife