Ultimos Posts
viernes, 12 de febrero de 2010

Premio "Kreativo" por partida doble!!!

José Manuel desde Rabita Ruta nos ha otorgado también (al igual que anteriormente lo había hecho TR de Tinta Roja) el premio "Kreativ Blogger".

Muy agradecida en forma personal con José, y de parte de todo Emancipados DeMentes.

Cumplo con las reglas que se deben seguir: Contar siete cosas sobre mí y pasar el premio a otros siete Blogs.

Sobre mí: (es difícil hablar de uno mismo...)
1) Soy Argentina y Marplatense.
2) Me encanta leer.
3) Me siento muy a gusto entre "bloggers" y con los amigos que he cosechado en la blogosfera.
4) Soy muy emotiva y sentimental.
5) A pesar de los escollos que la vida me pone y aunque me cueste, la sigo luchando.
6) Amo la vida.
7) Y por último, pero lo más importante: Amo profundamente a la persona que me acompaña en todo momento y a cada instante, que no me permite caer y que siempre está a mi lado pase lo que pase.
Bifeancho: mi vida, te amo!!!! Gracias por ser mi pareja, mi compañero, mi amigo, mi "todo"....

Ahora los siete Blogs a quienes paso este premio: (también es difícil porque muchos ya lo tienen y no quisiera repetir...)
1) Siendo Humanos (Alvaro Leiva)
2) Cachuso (Cachu)
3) Vemos que hacemos (Alien)
4) Mi Majestad (Addax)
5) El Abacabu (Diego Bonavida)
6) Blogtecnia- Tecnología y Sociedad (Carlos Soler)
7) La cuidad de un billón de sueños (Julio Caballero)
Y disculpen pero me quedo corta... Uno más...
8) La historia Musical (Musicien-Músico)
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. ¡Qué linda!!!!!!!!! Y qué suerte don Bifeanchón!!!! :P
    Muchísimas gracias, Laura, un honor y un re lindo placer figurar ahí.
    MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS de otro emancipadirijillo jajajaaj
    Un saludo a todos, a los dos bifes y a los Emancipados Dementes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los aprecio!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, recojo este premio con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. al humilde blogg cachuso , llega esta mencion .de la proyeccion tutelar de LAU.mi adoptivisima NENA , de encantadora MAMA
    me gustaria estar en marpla para disfrutar temas con esta familia que los tengo cerca mio

    ResponderEliminar
  4. Lauuuuu, muchas gracias por el premio!!

    Merecido o no, también lo recojo con mucha ilusión.

    Espero que todo os vaya bien, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Laura !!!! un premio mas que merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Addax: Nosotros también te apreciamos muchoooo!!! Y te consideramos un "DeMente" más!!! Jajajaa!!
    A sus órdenes "Mi majestad"!!! Tu Blog y vos se merecen el premio.

    Carlos: Merecidísimo premio para tus Blogs!!! Son muy buenos. Felicitaciones, amigo!!!

    Cachu: Qué decirte Pá adoptivo.... Te merecés este premio y todo lo mejor!!! SOS nuestra familia!!!

    Diego: Claro que el premio es merecido, sin duda alguna!! Sos una gran personita y tu Blog es muy original y creativo!!! Besote.

    TR: Gracias!!! José de Rabita Ruta lo obsequió en nombre de mi persona, pero es para TODO Emancipados!!!!! Disfrutémoslo todos juntos, como lo disfrutamos cuando vos nos lo otorgaste primero desde Tinta Roja!!!
    Un abrazote amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rabita Ruta por este premio tan merecido !!!! jajajajajaja (estaba creido el tipo)

    Gracias Laurucha de mi vida por lo que escribiste. Te falto que decir que soy jugoso, ultimamente con mucha grasa, casi casi un bife de cerdo. Igual la Presi dijo que el cerdo es bueno y vos también lo decís.

    Tu bife de cerdo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien te amo, Laurucha de mi vida !!

    Bife

    ResponderEliminar
  9. Bife.... Vos sí que sos un Emancipado DeMente, sobre todo "DeMente" de verdad...
    Por eso te amoooo, mi vida.
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  10. A pedido de Addax agregué los enlaces de todos los Blogs a quienes les paso el Premio, así pueden entrar y conocerlos. Son todos Excelentes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. te lo mereces lau un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura de Bife:

    Muchisimas gracias por el premio para la Historia Musical. Te agradezco infinitamente que seas seguidora del blog y me hayas otorgado el premio "kreativo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. José: Nuevamente muchísimas gracias de mi parte y de todo el equipo de Emancipados!!! Y gracias por tus elogiosas palabras en tu Blog al pasarnos el premio!!! Beso grandotote, Amigo!!!

    Musicien: Tu Blog es realmente muy creativo e interesantísimo. Y se merece este premio!!! Felicitaciones!!!

    Chema: Muchas gracias de parte de todos los Emancipados DeMentes. Otro abrazo para vos!!!

    ResponderEliminar
  14. Llegue un poco tarde, pero los agradecimientos no tienen fecha de entrega... :D
    Muchisimas gracias por la mension, te agradezco mucho... Felicidades nuevamente a este GRAN BLOG Emancipados DeMentes que constantemente se está actualizando gracias a la ayuda de cada redactor.
    Lau, te aprecio mucho, muchas gracias por todo... un abrazo, no grande... enorme.

    ResponderEliminar
  15. Alien!!!! Felicitaciones a vos!!! El Premio Kreativo también es para Tu Blog personal "Vemos que hacemos"!!!! Llevátelo para allá!!
    Y si Emancipados se actualiza constantemente también es gracias a tu participación como redactor aquí y todo tu gran trabajo de diseño que hacés por este blog!!!
    Nuevamente: Felicitaciones y gracias por todo Amigo!!
    Yo también te aprecio muchísimo, lo sabés!!!
    Besototes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Premio "Kreativo" por partida doble!!! Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife