Ultimos Posts
viernes, 12 de febrero de 2010

saliendo a trasnochar


Arreglos para ir a cenar

Un grupo de amigos de 40 años de edad discuten y debaten dónde deberían reunirse para la cena. Por último, se combinó en que debían reunirse en el RESTAURANT TROPEZON porque la camarera, usa blusas escotadas y tiene unos hermosos pechos.

Diez años más tarde, a los 50 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten y debaten dónde deben ir. Por último, se combino en que debían reunirse en el TROPEZON debido a que los alimentos y la selección de vinos es muy buena.

Diez años más tarde a los 60 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se combino en que debían reunirse en EL RESTAURANT TROPEZON porque pueden comer allí en paz, tranquilidad y el restaurante es FAMOSO POR EDMUNDO RIVERO

Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más tienen que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en TROPEZON debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso tienen un ascensor.

Diez años más tarde, a 80 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en TROPEZON porque eso sería una gran idea ya que nunca han ido allí antes.

--
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. DE PURO JOVATO MALANDRACA ME GUSTARIA QUE PONGAN ALGUN GRAFFITTI EN ESTE ESPACIO
    TAMBIEN PUEDEN VISITAR EL CACHUSO QUE TIENE CUENTOS PASABLES Y FIRMEN
    USTEDES NO SON MERODEADORES , ESTAN EN SU CASA

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJJAA!!! CACHUUUU!!! MUUUUYYY BUENO!!!!
    Debería llamarse "según pasan los años" o "el alemán no perdona" JAJAJAJAA!!!!!!
    ESTÁ BUENÍSIMO!!!!

    De paso (por si no te diste cuenta): tenés un premio para tu Blog Personal "Cachuso". Está acá mismo, en mi post anterior a este.
    Felicitaciones!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Cachu, pues gracias amigo, pero la verdad es que estos hombres ya estaban un poco cansinos con el lugar de la reunión, aunque los motivos van cambiando con la edad.
    Besote,

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: saliendo a trasnochar Rating: 5 Reviewed By: cachu