Ultimos Posts
lunes, 14 de diciembre de 2009

INEDITO: Anibal Fernandez le dijo "Yegua" y "Pescado" a la Presidenta




En un hecho de características únicas, en el contexto del ya clásico argentino de "victimización peronista" el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez tildó en una conferencia de prensa esta mañana a la Presidenta Cristina Fernandez de ser una "YEGUA" y un  "PESCADO".

El viernes último la Presidenta se encontraba realizando otro de sus tantos vuelos en helicóptero cuando se escucha en la radio que comunica al piloto con los técnicos de aeroparque 2 frases contundentes:
1) "Maten a la yegua"
2) "Maten al pescado"

Al referirse a dicho episodio esta mañana en conferencia de Prensa, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez califico estos dichos como "un gesto amenazante e intimidatorio hacia la Presidenta".

En ningún momento los dichos se refieren a la figura presidencial, ni siquiera dicen "maten a la yegua de ..." ... solo un "maten a la yegua". Anibal Fernández no tardó en reconocer la condición equina y equiparar los labios con botox de la susodicha con un "pescado" y dió por sentado que la Presidenta Argentina es una "yegua y un pescado" para luego proseguir con el consabido lloriqueo peronista de que a ellos siempre los quieren correr del Sillón de Rivadavia por la fuerza, lo cual no es cierto sabiendo que salvo los militares en 1976 los únicos dedicados a los Golpes de Estado en la Argentina son los mismos peronistas.

En exclusiva, Emancipados DeMentes realizó una entrevista exclusiva a la "yegua" quien no quiso hacer declaraciones, como así también nos ocupamos de ver el discurso de la Presidenta Cristina Fernandez en Cadena Nacional el día de hoy y tampoco se refirió al tema.

Anibal Fernandez, tenga un poco mas de respeto con la investidura presidencial. Ya no hay respeto por nada !!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: INEDITO: Anibal Fernandez le dijo "Yegua" y "Pescado" a la Presidenta Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online