En un hecho de características únicas, en el contexto del ya clásico argentino de "victimización peronista" el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez tildó en una conferencia de prensa esta mañana a la Presidenta Cristina Fernandez de ser una "YEGUA" y un "PESCADO".
El viernes último la Presidenta se encontraba realizando otro de sus tantos vuelos en helicóptero cuando se escucha en la radio que comunica al piloto con los técnicos de aeroparque 2 frases contundentes:
1) "Maten a la yegua"
2) "Maten al pescado"
Al referirse a dicho episodio esta mañana en conferencia de Prensa, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez califico estos dichos como "un gesto amenazante e intimidatorio hacia la Presidenta".
En ningún momento los dichos se refieren a la figura presidencial, ni siquiera dicen "maten a la yegua de ..." ... solo un "maten a la yegua". Anibal Fernández no tardó en reconocer la condición equina y equiparar los labios con botox de la susodicha con un "pescado" y dió por sentado que la Presidenta Argentina es una "yegua y un pescado" para luego proseguir con el consabido lloriqueo peronista de que a ellos siempre los quieren correr del Sillón de Rivadavia por la fuerza, lo cual no es cierto sabiendo que salvo los militares en 1976 los únicos dedicados a los Golpes de Estado en la Argentina son los mismos peronistas.
En exclusiva, Emancipados DeMentes realizó una entrevista exclusiva a la "yegua" quien no quiso hacer declaraciones, como así también nos ocupamos de ver el discurso de la Presidenta Cristina Fernandez en Cadena Nacional el día de hoy y tampoco se refirió al tema.
Anibal Fernandez, tenga un poco mas de respeto con la investidura presidencial. Ya no hay respeto por nada !!
Jejejeje ¡muy bueno!
ResponderEliminar