Ultimos Posts
martes, 22 de diciembre de 2009

EMAN ,AMENAZADO DE ESCRACHE

HOLA ENRIQUE:

Como no sacan la foto de esa mujer que pusieron en mi artículo y me dijiste que la pagina es de tu yerno, lo vamos a escrachar en tribuna y en varios diarios digitales mas.
Esa es la decisión del Director del diario. ESTAMOS TODOS MUY MOLESTOS CON ESTA CANALLADA. HAY QUER SER DEMASIADO CARADURA PARA HACER SEMEJANTE COSA.

Bueno, te aviso nomás para que le comuniques del escrache.
Beso

===============================
UN "AMIGO "COPIO EL ART DE NIDIA , Y LE PUSO UNA FOTO DONDE LA AUTORA SE SIENTE AFECTADA POR CONFLICTO DE IDENTIDAD
SE REQUIERE DEL RESPONSABLE DE EMANCIPADOS (DON BIFE )PARA RECLAMAR SOBRE ESTE ENTUERTO
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Cachu: No sé de que foto hablan ni de que artículo. En todo caso remitirse al autor del post quien es el que arregla el artículo a su gusto con fotos y comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. UN LECTOR DE EMAN ,COPIO EL ART DE NIDIA , (ES MUY COMPULSIVO A ESE NOMBRE )Y LO PEGO EN SU BLOGG, CON LA FOTO DE UNA MINA , BASTANTE AGRACIADA , PERO EN DESACUERDO CON LA AUTORA DE LA NOTA ,QUE RECLAMA QUE SAQUEN LA FOTO.CREO QUE AL DARTE EL LINK Y COMPROBAR QUIEN ES , SABRAS QUIEN ES EL TRAVIESO DEL EMBROLLO.Y BORRARA ESA FOTO
    O QUE ME LA MANDE A CASA , ENTRE LAS TOSTADAS QUE TENGO ME LLAMARAN CACHUSO CANALE .

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que esa foto no está en este blog, en todo caso deberían dirigirse al responsable del blog en donde se encuentra la foto. Yo no soy responsable de los enlaces que hacen otros sitios a este y con la foto que le quieran poner, en última instancia es mala fé de quien nos enlaza y queda bajo responsabilidad de quien subió esa fotografía, las acciones que quiera tomar la perjudicada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya le explique eso antes de escribir mi primer respuesta
    le perdono AL BRAZUKAA?!!nooo!!no tengo facultad de perdon ,a veces de olvido.
    pero seria conveniente que la de la FOTO me DE el email.

    ResponderEliminar
  5. Ya está solucionado Cachu.
    El Blog de Brasil que enlazó el post de Emancipados (el artículo de Nidia), ya cambió la nota y sacó el nombre de ella.
    Beso.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: EMAN ,AMENAZADO DE ESCRACHE Rating: 5 Reviewed By: cachu