Ultimos Posts
miércoles, 23 de diciembre de 2009

PUEMAS DE GLISINA (LA DE POMPEYA)

*Casa se vende

*Tengo una casa rosada,
que quise pintar de rojo
no me sirvió para nada
(solo para mis antojos)

Remato a la “renegrida”
donde viví las gloriosas,
reuniones tan poderosas
para ganar las partidas.

Era ya la madrugada
del 29 de Junio,
y yo esperaba sentada
el escrutinio maldito,
mientras miraba a Nestitor,
(que su furia vomitaba)

Busqué la calculadora,
(esa amiga, como hermana)
y empecé a sumar los votos
de listas que nos ganaban.

No nos daba el escrutinio,
el triunfo tan esperado,
y Nestor desesperado
lloraba en un rinconcito.

¡Me arranqué las extensiones
por tirarme de los pelos!
¿qué hago con mis ambiciones
si ya no somos primeros?

¡En la misma Santa Cruz
nos fajaron los padrones!
y nos dejaron pagando
como peón sin patrones.

tere*

Copyright ©

---------------------------------------

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido...y por las mismas razones."

*Sir George Bernard Shaw
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Hola..

    Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

    Bellos sueños

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PUEMAS DE GLISINA (LA DE POMPEYA) Rating: 5 Reviewed By: cachu