Ultimos Posts
sábado, 21 de noviembre de 2009

Dolor




Sabes que me duele ?

tus paredes descascaradas

y los pensamientos mal escritos,

los cartones mojados por las

lagrimas de la impotencia,

las manos sucias, acariciantes

de vidrieras obcenas,

el resplandor excesivo

de tus soles artificiales,

de noches largas y libertinas,

el barro, chapa y hambre

de cada dia,

la omnipotencia creida

del que nada da,

el asalto a la inocencia

de las creencias adquiridas,

la mano asesina que

nos quita la ilusión,

los amores que nacieron

un dia,en cualquier esquina,

y hoy me arrebataste,

dejandome solo

y sin compasión.



TR

Octubre 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. me quede sin entenderlo
    parece un mazo de barajas de tarot
    todos simbolos , esperando al pipirri

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo poema y más que bello, pronfundo "la mano asesina que, nos quita la ilusión,..." es un dolor, y que luego te dejen sin compasión. Un saludo

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Dolor Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja