Ultimos Posts
miércoles, 5 de agosto de 2009

Destilando grasa por todos los costados


¡¡¡Ay gentuza!!!Estoy azorada. ¿Qué es eso de mandar tarjetas de "tuparada.com". Qué grasitud baja por mi cuerpo cuando las leo. Mejor no decirle a nadie porque es un quemo. Tarjetas con muñequitos, música de fondo que por lo general, nada tiene que ver con la ocasión. Y ni hablar de los cumpleaños. Te las mandan con el famoso: que los cumplas feliz... en lugar de algo más original. Por ejemplo un bolero de Luismi, que te hace mear y querer festejar con él y a la mierda la familia. De qué familia hablamos, si se puede festejar con ese divino total. Y justo lo que me gusta: al menos 20 años menor que yo. ¡Cuántas cosas le haría! Sería un cumple inolvidable.Pero me estoy yendo de las fechas a las que hago alusión al principio. Lo agarré justo a mi gordi enviando tarjetas varias a familiares y amigos por estas dichosas fiestas, menos mal que pude remediarlo, pero fíjense que qué manera lo hice, porque no le hacía entender que no lo hiciera: corté la luz y en segundos se borró todo. Pobre mi gordo, le borré también archivos de su trabajo que no había guardado, pero que se vaya al mismísimo infierno, eso le pasó por grasa a la enésima potencia. Tuvo que trabajar el doble. Un consejo de alguien integrante del CGU: no manden tarjetas prediseñadas, hagan algo más original, o, lo que es mejor, no hagan nada y saluden en el momento de la reunión o si se cruzan a alguien por la calle que cumple años. Al menos las que yo recibí, no solo las ignoré, sino, que las borré sin leerlas.


María Marta Eliggi, Noviembre, 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. TuParada.com fue lo que inspiró para varias "cosas"...........

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cuándo es tu cumple?
    Tengo unas tarjetitas virtuales .....jajajaja
    kumis

    ResponderEliminar
  3. Ay Bichi!!!
    Mañana te lo digo, para no hacerlo público, vio?
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Destilando grasa por todos los costados Rating: 5 Reviewed By: sradecazau