Ultimos Posts
lunes, 20 de julio de 2009

Un caso curioso

La otra vez leí una noticia sobre un hombre que nació con dos penes. El muy tarado se hizo operar para que le quedara uno. Menos mal que pidió que le sacaran el más corto. Recuerdo una película italiana “Homo eroticus super macho”, el tipo tenía tres testículos. Pero de qué le servían, solamente para abultarle los pantalones y sentirse por demás incómodo. Ahora, si en vez de tres testículos, hubiera hombres con dos penes, eso sería diferente. Sería muy ventajoso desde varios puntos de vista. Por ejemplo: la doble penetración la haría tipo enchufe y él solo, sin necesidad de un tercero en discordia, o bien, si la mujer es flexible, buscaría la posición como para ser penetrada por cualquier lado y a su vez le estaría haciendo sexo oral en el segundo pene. Si un pene es más corto que el otro, tanto mejor, porque se usaría el más corto para el sexo oral y se evitaría que la pobre haga arcadas. En el caso de hombres dotados de doble pene, yo personalmente haría desastres, unas orgías increíbles, con solamente tres tipos y seis mujeres: el tipo se acuesta boca arriba, con sus penes erectos en forma de triángulo agudo, o como un reloj que marca las diez y diez, se le sentaría una mujer sobre cada uno, y jugarían una carrera para ver quien llega primero a la meta. Esa es una posibilidad. Otra podría ser dos mujeres muy juntas con las piernas levantadas y el engendro penetrando a las dos, pero esa sería un poco más incómoda para el pobre man. O bien, para alegría del tercer infeliz, las dos mujeres restantes le hacen una buena mamada y hasta se toman todo lo nutritivo que el hombre largue. Es buenísimo para el cutis el semen, y por otro lado se aseguran de no quedar embarazadas. Si mis padres me escucharan me desheredarían por degenerada, ni hablar de comentarlo el las reuniones, pedirían en seguida mi excomunión al Papa.

María Marta Eliggi, Noviembre, 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

15 comentarios:

  1. Espero que sigan creyendo que es solo broma, tonterías que se me ocurrieron hace unos años. Si no, los moderadores me avisan y no sigo con estas publicaciones.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. marita te felicito, son ratones de juventud y ese argumento lo disfruto pablito .y si el no opuso reparos , espero que comente los amores con la amiga de potra
    ========
    en otro orden de cosas , se nota que lo escribiste cuando era la ley del exterminio.por aquello de montarlo al hombre ,(con 2 chizitos )y quien de ellas acaba primera .CUANDO EL JUEGO ES LO CONTRARIO, QUIEN GALOPA MAS .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cachu por el comentario.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Cachu:
    No sé a qué te referís con "los amores con la amiga de potra", explicame, por favor.
    Marita

    ResponderEliminar
  5. Marita.. deja de disculparte...!! como que no lo hiciste.. yo eso ya lo hice todo..!! jjjeje.

    asi que unite al grupo de las "probadoras"...

    el tema si tiene dos y es un solo tipo.. es la resistencia... tendria que estar en buen estado físico ademas.. porque el movimiento seria doble e inverso.. mmm.. no se si se entiende....
    Ademas ahorraría el tema de sacarse preservativo y ponerse cuando se cambia ... etc...

    que cosa esto de internet... no podemos hacer la demostracción práctica del hecho.. ji.

    O me van a decir que nadie probo la doble...???.mmmm............
    vamos..!

    ResponderEliminar
  6. Dani:
    Me encantó el comentario, todo muy bien explicado y se entendió perfectamente. Ahora, me imaginaría con dos tipos, pero no con uno con dos penes, jeje. Es cierto, quedaría reventado el pobre infeliz.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  7. Cachu:
    Sigo esperando tu respuesta a mi pregunta: "¿a qué te referís con los amores con la amiga de potra?"
    ¿O metí el dedo en la llaga?
    Marita

    ResponderEliminar
  8. muuyy bien marita... me entendio... es como un sistema de bujias... jajaja ... y para un hombre solo ese movimiento con la pelvis es complicado porque son dos movimientos opuestos en una misma zona...
    uno sube y el otro baja.. etc.. pa ser delicada.. jajaja.

    emmmm... aqui las profe sex. jaja
    bye

    si algun varon quiere aprender...lea carajo..!

    ResponderEliminar
  9. MARITA ; SE ENTENDIO TU REQUISITORIA DE LOS 2 CHIZITOS , O EN SU DEFECTO UNO, BIEN DOTADO, PERO SUMALE MAS FOGATA Y TRAES UNA AMIGA TUYA , DE SIMILARES CONDICIONES ASAMBLEARIAS CAMERAS .
    ES LA AMISTAD EN SU MAS RIGIDA EXPRESION

    ResponderEliminar
  10. Cachu.. no metas tu fantasia en la de Marita.. Las dos o otres minas es un tema tuyo jaja... Ella habla de otra cosa... de dos hombres o dos... para ella sola.

    Y eso... es un ritual... no se puede meter medio mundo... porque rompes la magia.
    Despues agregamos las minas.. y bla bla bla...

    Aguante Marita..!! y su inconsciente.. jajaja
    Bs.
    Dan.

    Pd.cachu.. voy a pensar que sos machista y te jode que sean dos penes o tres.. o cuatro.. jaja.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bien Dani! Nos estamos entendiendo, jeje...
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  12. Cachu:
    Buscate una amiga o, si sos casado, tu señora, y hablamos.....
    Juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Marita
    PD: No respondiste a la pregunta que te hice en un comentario y volví a hacer en otro. Lee bien please, y respondé no te vayas por la tangente.

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMMM !!!! apenas se bancan una y quieren dos , jajajajaja....

    ResponderEliminar
  14. ¡¿Qué sabrás vos si apenas nos bancamos una?!
    Mmmmmmmmmm ¡¡¡error!!!
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  15. Error mad... error... je.

    no te pongas celoso jovatito lindo..!! jaja.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Un caso curioso Rating: 5 Reviewed By: sradecazau