Ultimos Posts
miércoles, 22 de julio de 2009

Recuerdan.....?

...Aquella canción que en alguna parte decía: "de boliche en boliche...", bueno yo estoy de bochorno en bochorno. Estoy bajoneada porque no PUEDE ni DEBE ser que yo siga utilizando el colectivo para movilizarme, en lugar del auto de papi. Pero de algo me sirvió. Me dí cuenta que atraigo a los pendejos, por supuesto no a los de la famosa galera que rasca el techo del mencionado transporte público.
Llego a la parada (estoy horrorizada de tener que hablar de parada, aunque a parada se le puede dar varias explicaciones, en fin…, y no de estacionamiento) y siempre hay algún mozalbete que me saluda y obvio que le respondo y además trato de entablar charla. Lo que pasa es que no represento la edad que tengo, me produzco como para un casamiento en el Plaza Hotel (para quien no sepa, porque no todos tienen obligación de ser del CGU, es el que está frente a la Plaza San Martín), sin importar la hora del día en que salga, y ese es el motivo de mi encanto y atractivo (¿recuerdan la propaganda del dentífrico?: "Linda, dinos el motivo de tu encanto y atractivo, el motivo es evidente, la belleza de mis dientes"). Aunque yo tengo los dientes perfectos, no me miran precisamente por mis dientes.
Pero volvamos a lo que nos incumbe. Alguien que me dé un consejo, ¿qué carajo hago con la bestia que tengo a mi lado? Es espantoso estar con alguien apenas dos años menor que una. Lo ideal para mí sería alguien por lo menos 20 años menor que yo. Tienen toda la polenta que necesito. Porque yo todavía funciono como una de 30, créase o no. Pero hay otro problema: esa bestia que tengo al lado, está muy bien dotado y es descendiente directo de franceses, o sea, se re-calienta y le da con todo y seguido. La verdad es que me deja dada vuelta. Todas las mañanas se despierta armadísimo, pero yo tengo mis obligaciones sociales y me tengo que ir, así que tengo que tranquilizarlo con una pequeña mamada.
Pero no hay nada que hacerle, me hago la pendeja y me gustan los pendejos. De modo que por ahora voy a mantener a mi francesito al lado, porque a una también le hace falta un poco de diversión, y por otro lado voy a ver como me hago de un stock de pendejos sin que la bestia se entere, y de alguna manera voy a tratar de joderlo. Después vendrán los famosos "dolores de cabeza de las noches".
Bueno, si hay alguien que se interese en mí, ya saben, los espero y no presisamente con los "brazos abiertos", gordis.

María Marta Eliggi, Octubre, 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

21 comentarios:

  1. Siguen las boludeces, esperando que en cualquier momento me echen....
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Ah! cambié la imagen por una actual, ya le rendí el debido tributo a mamá y al Pincha.
    Marita

    ResponderEliminar
  3. Vos segui.. que yo te sigo.. jaja. Pero ojo.. con onda.. je.

    ok.. mirá... si el que tenes esta bien dotado etc... yo diria que no lo largues asi nomas.. digo... al margen.. seguro mantiene la casa.. cambia el cuerito de la canilla.. se acuesta a tu lado cuando tenes frio como hoy.. O sea. es útil.

    Ooootro tema.. son los pedex.... Los pendex no tienen rollos... digo.. royos de problemas... Los grandes y maridos tiene royos de problemas.. y royos de panza.. etc...
    Ademas .. son divertidos. Yo voto como vos, ponele yo 42... yyy... de 28 estaria bien. muy bien...!! puedo negociar unos menos todavia... jejejeje.
    Ahora.. despues a tu casa nena.. nada de caballerosidad... nada de amor o que te banque el lumbago.. nooo... chan chan.. y cada uno a su casita. Siii. solita.... y ahi te acordas del "coso" que ahora tenes al lado.. que te espera con la comida calentita... !!!

    o no..???

    no hay que poner todos los huevos en la misma canasta.... (sic....)

    ResponderEliminar
  4. Dani:
    Perfecto tu comentario. Pero acordate que escribo "de mentira" y la protagonista es alguien que inventé. Al que tengo en casa no lo cambio por nada a pesar de la pancita. Además, ¿qué pendejo me daría bola? Diferente vos...... a tu edad. No son mi estilo los nenes, y si lo fueran, no podría seguirles el tren.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  5. Martita: Seguí!!!!
    Me divierte mucho lo que escribís!!!!
    Me muero de la risa con María Belén y sus anécdotas!!!
    Ahora hablando en serio: El "Bifeancho" que tengo en casa, es 10 años menor que yo...
    No necesito ir a buscar pendex por ahí, viste, gorda??
    Te garqué!!!
    Jajjajaaa!!!!!
    Besotes.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Lau, gordi:
    ¡Cuánto te envidio! vos no tenés que salir a buscarlo y yo con un panzón en casa.......... pero cocina bien, es divertido, "lo hace bien", en fin, no me puedo quejar a mi edad.............
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  7. Marita: Yo tengo 45 y "El Bife 35", no tiene panza, me cocina todos los días, me hace de enfermero, está "siempre listo" para hacer "la porquería" Jajajajaaaaa!!!
    Sé positivamente que me ama, y yo lo amo con locura...
    Menos que menos me puedo quejar!!!!
    "Pá" envidia de todas...
    Jejejejejeee...

    PD: Yo me agrando y un día de estos me da una patada en el culo y se va con una pendeja de 20...
    Mejor no digo más nada...
    Y empiezo a hacer algún "gualicho" para atarlo a la pata de la cama!!!!

    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Laurita:
    Nada de gualichos, él te ama y listo, con todo lo que sé, hay pruebas suficientes. Además, las pendex de 20 tienen mierda en la cabeza.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  9. jajajaa.....................
    marita....! vos me decis que es mentira. y a mi me gusta creer que es verdad.. jejeje.(nada de psicoanalisis... je). asi entro en al historia...!

    ok... digamos que sos Maria Belen... ese es el seudonimo..? asi te llamo asi.. jajaja..

    Che.. lauri.. sorry.. pero el bife con 35 ya no es ningun pendex.... que no se haga..!! vaaaamos....
    ja
    Aprovechalo wacha..!! jajaja Ese no se te va nunca.. ni que lo rajes creo. jaja

    nas noches a todos...
    dan.

    ResponderEliminar
  10. Dani:
    María Belén es un personaje, ojalá fuera yo, ya que está forrada en guita y yo gano apenas para vivir. Posiblemente........... me gustaría ser ese personaje, pero no creo que me animara a tanto.
    Llamame como más te guste.... jeje.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  11. Aro, Aro, Aro......llegó la kuma...
    (tarde por jugar dados en red)
    ¿Cómo es esto? María Belén, ¿está forrada en guita, y toma el colecto?
    Lamento comunicarte, que las de 20 como Uds. dicen, son muy centradas y naturales, no andan pintarajeadas y con el pelo batido, como nosotras, con esos pantalones pata de elefante, perfectas víctimas de la moda, éramos.
    Tampoco los "pendejos" ,son tan bolú, a lo sumo pueden decir:mirá la vieja ésa....a menos que tengan
    un coeficente intelectual 0,5 ....
    y, sí esos son los que se prestan para una escapada de ésas, yo, paso.
    M.Belén; si te querés hacer la pende, no digas "mozalbete" ,porque
    con ese término,estás muy cerca de la hora del angelus...jajajajaja
    kuma

    ResponderEliminar
  12. kuma:
    Carajo sos terrible, no dejás pasar una.
    No soy escritora, escribo cualquier verdura.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  13. MARITA,SI ESCRIBIS Y VAS DE TRAMPA ,TENES QUE APRENDER,TENES 2 PROFE ,(Y GRATIS ) DE LA TRAMPA , QUE TE DAN NOCIONES , AGRADECELAS .
    SE APRENDE ESCUCHANDO .

    ResponderEliminar
  14. Cachu:
    Sigo esperando la respuesta a mi pregunta sobre la potra.
    Por mí no te preocupes, yo escucho muy bien los consejos de Dani jajaja
    Marita

    ResponderEliminar
  15. Kuma querida... avisote... hay pendex .. pongamos unos 28, 29... que pueden abrazarte y hacerte sentir una dulce y amorosa experiencia... profunda y sentida incluso... no son tan boludos todos...
    y yo doy fé. asi que reconsidera esa opinion.
    Creo que cuando cerras los ojos porque te sentis muy bien... hasta en las conversaciones... no importa la edad.. ni para arriba.. ni para abajo.
    (dejo menores de 18 de lado claro. jajaja)...

    ooooleeeeeeeeeee..!!!!

    a ver maria belen.. eso de mozalbete.. si... te delaté.. je.

    ResponderEliminar
  16. Buen comentario Dani, lo de mozalbete me pareció cómico.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  17. Dani, la tarde romántica no te deja leer con claridad :
    TAMPOCO los "pendejos" ,son tan bolú, a lo sumo pueden decir:mirá la vieja ésa....a menos que tengan
    un coeficente intelectual 0,5 ....
    Eso escribí ,mamuchi.
    Maruchi ,yo tampoco soy escritora ,ni lo quiero ser, sólo escribo boludeces acordes a mi estado de ánimo, igual que vos.
    Para "escritora" ,tenemos un ejemplo patético en otro blog, y si hoy empezara a juntar soberbia,
    no me alcanzarían los días que me quedan, para alcanzarla.
    Me divierto mucho, con tus escritos
    son alucinantes.
    kuma

    ResponderEliminar
  18. kuma:
    De tanto en tanto voy a publicar más y con fotos..........
    Besos.
    Maruchi jeje

    ResponderEliminar
  19. kumi... tenes razón.. tenes razón.. el frio me presiona las poquititas neuronas que tengo...! jajaja

    Becho.

    Y Aguante Maria Belén...!

    quien no tiene una maria b. en un costadiiiito.. alla perdido... de su ... corazon...?

    ResponderEliminar
  20. NO RECUERDO EL TEMA DE LA POTRA
    PODES COPIAR Y MANDAR A MI CORREO

    ResponderEliminar
  21. ¿Con fotos? re wow....entonces no es tan fantasía....y yo que creía que flasheabas cangrejos...jajaja
    una mina hard...
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Recuerdan.....? Rating: 5 Reviewed By: sradecazau