Ultimos Posts
viernes, 3 de julio de 2009

MI RESPUESTA MAN

Me encantó, sí, me encantó tu respuesta. Estoy decidida a concretar. Me va lo que me hablaste de los mimos, mientras no sea de Mimo & Co., ¡Oh my God! Noooooo. Quiero mimos reales, no de tela. No quiero ni pensar la tela que tendrás ¡qué bueno! La imagino suave pero no mucho, sino no tiene gracia. “I need so much” sentir esa especie de entrada (no mesa de entradas, un bajón) y salida de algo espectacular como debe ser tu tela. Ya me estoy volviendo “crazzy for you”. Se me hace agua la boca, que espero tener pronto llena y no de moscas. También sería bueno si tuvieras dos penes, o, en su defecto un amigo con uno igual al tuyo, para una doble penetración. ¿Te va? Juuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

María Marta Eliggi, Septiembre 2006

PD: Empecé a escribir estas taradeces, como dije antes, alentada por Pablo, que hacía años que me lo pedía y al final le hice caso. Les pido por favor que si les parece grotesco y desubicado, me lo digan, porque soy re zafada y jamás me ofendería.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. OOOhhhhhhhhhhh. my god...! o good.. jajaja.. mira la niña que tenia escondida la marita cazau.. tan seriecita.. ella.. tan prolija... y dulce... como la conocemos. jejee.
    asi que Pablo te alento.. jeje. ahora que lo pusiste aca.. te va a matar..! jaja.

    Sor..... Marita.. que Sor.. presa..
    quereme.. querete..! jaja.

    a mi no me jode... a ver el comite ejecutivo de administradores y afines... que dice...?............ ji

    beso...mejor me voy a dormir..!
    este sitio cada dia esta mas demente..! jaja.
    ciao...! Nani.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Qué sustancia es esa Marita ?
    ¡¡ What a trip !!!!!
    Esto sí , es flashear cangrejos ...

    jajajajaja
    kumis
    de onda

    ResponderEliminar
  3. Marita , que te paso ? derrapaste mamita, que te agarro la porcina y los chanchitos ?
    jajajajajajajajaja.........
    meta nomas cuente, cuente, cuente y mande fotos...

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaaa Marita!!!!! Espectacular!!!
    No te conocía en esta faceta... Jajjaaa!!!
    Cömo se nota que no entrás al chat ni al otro blog: LRDTM....
    Ahí te darías cuenta que sobre todo Daniela, Kuma y yo, nos "horrorizamos" con este tipo de notas y lenguaje!!!! Jajajaaaaaaa!!!!
    Bienvenida al club de "Las Guarras" Chu-uaua Chu-uaua!!!
    Beso.
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. BRINDO , POR LA EXCELSA LUNA DE MIEL QUE VIVEN.FELIGRESES DE LA CHOCHONA DEVOTA
    EL RESTAURAR UNA PARPASHOLA , ES MERITO CELESTIAL, PORQUE , SE ASUMEN ,COMPETENCIAS DE DIOS , EL HOMBRE MUTA A UNICORNIO

    ResponderEliminar
  6. Chicos:
    Creo que volví a ser la de antes, vio?
    Me divierto y lo divierto a Pablo.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: MI RESPUESTA MAN Rating: 5 Reviewed By: sradecazau