LA HISTORIA PARALELA
Hoy Me Toca En C ar ne Propia
Publicado el 12 de July, 2009 en Columnistas, Francisco Viotti, Opinion
La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.
M ar co Tulio Cicerón (106 AC- 43 AC ) Escritor, orador y político romano
Quienes han seguido mis columnas por más de dos años, saben muy bien las veces que he denunciado y me he referido al c ar go de conciencia (si es que alguno la posee) que debería pes ar sobre los funcion ar ios que fueron y son p ar tícipes en consecuencia, de la muerte de miles de ciudadanos Jubilados que dejan este mundo, con la angustia de haber sido timados por gobiernos corruptos y ladrones que se adueñ ar on de sus legítimos aportes previsionales de toda la vida. Nuestros Adultos Mayores (y mal que les pese a muchos, está bien expresado en el contexto popul ar ) dejan este mundo con la am ar gura y la angustia de haber sido estafados por el mismo gobierno que debía cuid ar de ellos y solo se ocupa de solap ar el GENOCIDIO infame que se comete en contra de los Jubilados.
En consecuencia me refiero a los gobiernos y no al Estado, porque el Estado lo conformamos todos y el gobierno es un mero administrador y como tal, al apoder ar se de nuestros recursos legítimos, p ar a oscuros fines propios o en beneficio de una demagogia p ar tid ar ia, falaz y vergonzosa, los convierte en miserables estafadores, pasando a ser empleados administrativos ladrones y corruptos, por lo tanto además de despedirlos debemos denunci ar los a la Justicia y deben pag ar sus felonías como todos los delincuentes, con la cárcel por muchos años y no como suele ocurrir en la mayoría de los casos con funcion ar ios que se han apropiado del dinero de los ciudadanos y que luego de una “reclusión” de esp ar cimiento y relax en algún lug ar VIP, por no más de seis meses, vuelven a goz ar de la impunidad que siempre han usufructuado.
Por esta razón, desde presidentes/ administradores, ministros seudo salvadores mesiánicos o secret ar ios corruptos con decenas de causas pendientes que alimentan prontu ar ios inimaginables en todos los casos, después de un elaborado circo judicial y de haber concurrido a esos breves meses de esp ar cimiento en “prisiones/Spa- Vip”, vuelven al ruedo político como si nada ha pasado y en muchas ocasiones se cambian de camiseta p ar tid ar ia, logrando que algunos despistados ya no los recuerden.
Entre estos personajes de dudoso accion ar , se encuentra el sucesor del risueño ch ar latán y embaucador de Jubilados, hoy devenido en Jefe de Gabinete, Sergio Massa. Me refiero al flamante Ministro de Economía, Lic. Amado Boudou. Este personaje que fue Secret ar io de Hacienda en el P ar tido de la Costa y en el año 2005 firmó el Plan Federal de Viviendas, lanzado por el Ministro de Planificación Julio De Vido, obtuvo cinco licitaciones a favor de la Empresa Cantera FC, p ar a la construcción de 486 viviendas en las localidades de San Clemente del Tuyú, M ar de Ajó y San Bern ar do, por un monto de $ 27.157.665. El municipio pagó a la Empresa Cantera FC más del 73, 90% del presupuesto presentado, es decir más de $ 20.000.000. Demás está decir que las viviendas nunca se construyeron. Asimismo el Lic. Boudou se desempeñó muy polémicamente como Administrador de dos grandes Empresas recolectoras de residuos; Venturino Eshiur y Ecoplata S.A. en las ciudades de M ar del Plata, Pinam ar y Villa Gesell. La primera de ellas presentó quiebra, de la mano de éste oportunista personaje. Sin palabras.
Volviendo al comienzo de la presente nota y en relación a su título, me veo en la obligación de coment ar a quienes han notado mi ausencia por casi tres meses, que la misma no se ha debido a ningún tipo de temor por las dos amenazas que pesan sobre mi persona, por p ar te de los cob ar des mal nacidos que seguramente han pensado que ese era el motivo. Desafortunadamente la causa de este silencio escrito, ha sido consecuencia del fallecimiento de mi Sra. Esposa, después de sobrellev ar una l ar ga, penosa y cruel enfermedad. Hoy, más calmo estoy absolutamente seguro que descansa en la Paz de DIOS N.S.
El título de la presente nota, se motiva en que mi esposa es una víctima más entre los cientos de miles Jubilados que fallecieron y fallecen esperando que se cumpla con lo establecido en el Art. 14 Bis de Nuestra Constitución Nacional y en los fallos dictados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación , tomando como referencia el caso Bad ar o c/ ANSeS y otros simil ar es. Por lo tanto, hoy estoy sufriendo en c ar ne propia por lo que vengo luchando desde octubre del año 2005: El GENOCIDIO premeditado de los Jubilados, por culpa de la “sovietización” de los Haberes Previsionales implementada por los dos personajes más siniestros y crápulas que podíamos tener los Jubilados: Néstor Kirchner y Sergio Massa. Sin duda alguna, a éstos debemos sum ar le la P ar tenaire P ar lanchina que vive en un mundo de fantasía que ni ella misma se lo cree y el no menos nefasto personaje p ar a los Jubilados, Amado (Odiado) Boudou.
Pero este episodio de angustia y dolor que hoy me toca vivir en lo personal, se ha visto acrecentado por una verdadera burla humillante y macabra, acaecida al mismo momento de regres ar del cementerio, después del sepelio de mí Sra. Esposa. Al abrir la puerta de mi dep ar tamento me encuentro un sobre con el rótulo de la ANSeS dirigido precisamente a mi esposa, conteniendo una nota firmada por el mismísimo c ar adura Director Ejecutivo de ANSeS, Lic. Amado Boudou. Esta nota de forma, que después me entero han recibido millones de Jubilados con anterioridad al día 28 de junio, es decir antes de las Elecciones Legislativas y a título de demagogia gubernamental, distribuida por el correo OCA y que sin duda pagamos todos los ciudadanos, tenía como fin “comp ar tir algunas reflexiones” con el castigado y pisoteado sector pasivo.
La misma, en principio alude al 13% que nos fue incautado por el no menos siniestro Ministro Domingo Cavallo, en un acto indiscutiblemente detestable y abyecto. Lo que no acl ar a el licenciado, es que en algún momento fue restituido por medio de bonos negociables. Lo que no deja de ser tremendamente injusto, pero fue restituido en m ar zo del 2003, por un decreto firmado en diciembre del año 2002. Habla también que los Haberes Jubilatorios fueron congelados por más de 15 años, cosa que no es totalmente cierta. Han sido congelados hasta el día de la fecha ¿O algunas limosnas vergonzantes “tiradas” por decreto termin ar on con ese congelamiento? . También el Lic. Boudou en forma muy peyorativa alude que el funcionamiento de las AFJP “los enojó mucho” porque las mismas invertían en circuitos financieros y en el exterior. Seguramente los molestó mucho, por tom ar el ejemplo de los Fondos de la Provincia de Santa Cruz.
Según el Lic. Boudou, ahora los fondos de la ANSeS son manejados por ellos mismos. ¿Antes, quién se apoderó de todos los recursos de los Jubilados? Mejor diga que ahora han dispuesto de 100.000 millones de pesos p ar a termin ar de saque ar a los Jubilados y ejecut ar planes absolutamente diabólicos, demagógicos y muy poco transp ar entes. Muy propio de los “curros” despóticos que tan bien sabe implement ar la dinastía KaKista. En esta misma nota alude a cuatro puntos falaces, que pasó a transcribir p ar a quienes no han recibido tan maliciosa y embustera misiva:
Con un ANSeS cada vez más cerca, otorgamos 14 aumentos consecutivos de jubilaciones y pensiones.
Seguramente con una ANSeS más cerca del colapso total, han otorgado 14 LIMOSNAS vergonzantes. Recuerde sr. Boudou que la Jubilación no es una dádiva por decretos y caprichos. Es un Derecho Constitucional y lo que ud. omite decir es que en el año 2003, sólo el 17% de los Jubilados percibía el Haber Mínimo y gracias a lo que ud. denomina como 14 aumentos, cuando en realidad fueron limosnas bochornosas que invirtieron la pirámide sovietizando el sistema. Esto hizo que hoy la cifra de Jubilados que perciben el Haber Mínimo, ascienda al 87, 9%. Una vergüenza propia del sistema KK.
Tenemos una ley de movilidad que permite que sus haberes aumenten dos veces por año los meses de m ar zo y septiembre.
Lo que ud. denomina una Ley de Movilidad, es sin duda una LEY BASURA. Una patraña orquestada por el nefasto sr. de los Olivos y el no menos aciago (ahora distanciado de él, por problemas muy “personales”) Sergio Massa. Ese proyecto mam ar racho fue enviado al Kongreso Escribanía p ar a que fuera aprobado en contra de todos los Jubilados, por los mismos obsecuentes y desvergonzados p ar lament ar ios que se dicen representantes del Pueblo, cuando en realidad sólo representan a los intereses de la corona K y los propios. Esa Ley sr. Boudou es absolutamente ANTICONSTITUCIONAL, puesto que fue votada ar bitr ar iamente sin respet ar los designios de Nuestra C ar ta Magna, como así tampoco teniendo en cuenta la Jurisprudencia de los fallos emitidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Por lo tanto deberá ser derogada en forma total y absoluta, cuando se conforme la nueva Legislatura y la nueva mayoría deba termin ar con esta fatal ignominia en contra de los Jubilados.
Pudimos incluir como jubilados efectivos a casi 2 millones de mayores que habían sido abandonados por un sistema injusto e ineficiente.
Los casi dos millones de “supuestos jubilados efectivos” no son tales. Esas son Pensiones Graciables No Contributivas que deberían haber sido otorgadas por el Ministerio de Bienest ar Social, a c ar go de la análoga versión femenina KK. El dinero de la ANSeS es de los Jubilados Aportantes Verdaderos, por lo tanto no puede ser utilizado con otros fines que no sea p ar a sus verdaderos y legítimos benefici ar ios. Todos sabemos que esos casi dos millones de “jubilados”, perciben haberes con el único fin electoralista y demagógico ar mado por los kakistas, ya que muchas de esas personas, viven holgadamente y v ar ios de ellos residen en el exterior. Ambos segmentos tienen muy poca vergüenza, al igual que los funcion ar ios y dirigentes que las otorg ar on. Otro bochorno kakista más.
Finalmente nuestra Presidenta recuperó a través de una ley del Congreso Nacional, la administració n de los fondos previsionales p ar a la ANSES.
Terminemos con tanta mentira demagógica, si todos sabemos que la presidente, es sólo una figura decorativa y bastante c ar a por cierto. Pero no c ar a a los sentimientos, sino c ar ísima en viajes inútiles, actos p ar tid ar ios muy costosos, inauguraciones ficticias, caprichos insólitos e innumerables pap ar ruchadas dignas de un espectáculo circense de connotación internacional. Por lo tanto, todos sabemos que “ meter la mano” en los Fondos de la ANSeS , fue el último manotazo de ahogado ideado por el siempre maquiavélico sr. de los Olivos, p ar a manej ar la “Caja del Estado” comprando voluntades desvergonzadas de gobernaciones e intendencias, en muchos casos ahogadas por el mismo gobierno y en otras, por las ambiciones p ar ticul ar es y negociados espurios, siempre en contra del Pueblo.
En la misma nota existen tres o cuatro párrafos más, que de transcribirlos me h ar ían sentir deseos de vomit ar . Sólo le recuerdo al Lic. Boudou que las pretendidas inversiones que anunció la presidente, goz ar on de un fracaso total y absoluto. Por lo tanto deberían olvid ar se los planes de heladeras, lav ar ropas, automóviles, cocinas, bicicletas y cuanta pavada más se les puede ocurrir de ahora en más.
Ud. tiene el desc ar o de habl ar del “sacrificio de millones de ar gentinos durante toda una vida”, pero no dice que son uds. mismos quienes están cometiendo el mayor GENOCIDIO con los Jubilados, denigrándolos día a día. Usurpando sus aportes de toda “esa vida” y pisoteando la DIGNIDAD de haber trabajado y aportado como indica la Ley , p ar a que ahora sean estafados miserablemente.
Ud. habla de construir un sistema previsional más inclusivo, con más y mejores jubilaciones. Ese mejor sistema no se construye sobre el hambre y la miseria que millones de Jubilados debemos soport ar , p ar a que uds. otorguen nuevos beneficios políticos mientras hay trabajadores que han aportado honrosamente toda su vida laboral activa y se encuentran esperando por más de dos años que les sea otorgado su beneficio jubilatorio dignamente ganado.
En lo que hace a su frase final: “En eso estamos desde el 2003 y en esto nos van a encontr ar acompañando a la Presidenta ”, debo decirle sr. Boudou, ex Director Ejecutivo de la ANSeS y flamante Ministro de Economía, que no hay duda alguna que están desde el 2003, puesto que los Jubilados venimos padeciendo humillaciones, hambre y miseria, tal como viene ocurriendo desde hace más de sesenta años en nuestro ex país, pero jamás tan acrecentado como desde la fecha que ud. indica. Esto motivado por la soberbia, la malicia, el despotismo y la maldición KK, que es la peor de las pandemias que hemos soportado los ar gentinos y muy especialmente el sector pasivo.
En cuanto a que “los encontr ar emos acompañando a la presidente” (con E) no tenga ud. la menor duda, ya que el 70% de los ciudadanos, esperamos verlos “acompañándola” tras las rejas por mucho, mucho tiempo. Tal como debería suceder si realmente existe la JUSTICIA.
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS… YA VOTAMOS Y PERDIERON
SÓLO QUE ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE NO SE HAN ENTERADO.
Argentina, un país en serio…s, problemas.
Autor: Francisco Viotti
Buenísimo el artículo .
ResponderEliminarPublicalo también "allá "donde hay un montón de sinverguenzas defendiendo todo esto.
kuma
¿ Sabés qué cachu ?no publicaré nada tan tendencioso con mi nombre ,
ResponderEliminarsi bien parece que es correcto ,no sé si es verdad en su totalidad .
perdoname
kumis