Ultimos Posts
martes, 21 de julio de 2009

Hoy es el Cumple del Gordis



Esta mañana habrá despertado emocionado con todas las cosas que tiene que hacer !!!! las Viejiiis que se va a comer!!!!. Dará gracias porque cada día es un nuevo amanecer… escuchará los trinos de las golondrinas que se levantan gorjeando de entre los árboles, música del cielo que hace volar la imaginación…………….YYYYEEEEEGGGGGUUUAAAASSSSS

El tiempo no regresa… celebrará su vida, una vez más…

La vida le llama, le invita a otra aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.

Estará tratando de armar un gran puzzle con los recuerdos que reinan en su mente, los amigos, familia, paisajes, el cuartito del fondo, todo se transforma en dulces melodías, traídas por el viento de los recuerdos, en el universo del pasado.

Le saca de sus ensoñaciones, la risa de su Bife, cuando le llama al cuartito del fondo, le extiende sus brazos y le abraza, le llena de gozo; dilata su corazón, cree escuchar dulces palabras que brotan de su corazón y acuden a sus labios y quedan ahí. (el grito de Anhir JUAAAAA !!!!Te gustó Gordo Maraca!!!!!)

El abrazo de felicitación de Kuma y su tarjeta que hizo para él; !! Feliz Cumple Come viejas!!!, acuden a sus ojos, lagrimas de emoción y se le nubla la vista. Se atreve a exclamar !!!!Gracias a la vida que me ha dado tanto!!! !!!!Que HP!!!!!

Ha aprendido a luchar por sus sueños a pesar de todos los obstáculos. Ha alcanzado algunos de ellos, ya vendrán otros pero esas son cosas del mañana. Ha aprendido a vivir su futuro a través del presente y ha aprendido a vivir libre sin saber lo que pasa en el mundo pero viviendo en comunión con él.

Hoy puede dar gracias a la vida, a su familia y amigos, por compartir cada etapa de su vida.

En fin, sonreírle a la vida y tener en mente que todo en ella es un aprendizaje.

!!!!Feliz Cumple Mad Max!!!!!
Se reciben felicitaciones, abrazos y sonrisas.
Un abrazo de corazón
Alvaro
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Cante pri !!!!!!!! tomen chiruzas ,les gané de mano !!!!!
    FELIZ CUMPLE VECINO .....
    un besito para Patri.
    La puteada que debés mandar, mientras mudás un mueble que pesa cien kilos, sobre la espalda ....
    jajaja, son gajes del oficio.
    Al ,no sé cómo hiciste para saber que le quería preparar una tarjetita....ahora ya le mandé esto.
    Se acuerdan cuando se recibió de maestro pastelero ????Quiero ver fotos de la torta que se habrá mandado...
    Tqm ,vecinito.
    kumis

    ResponderEliminar
  2. VOLVER A SER NIÑA ¡

    BIFE, un día le preguntó a AUGUSTISIMA que quería para su cumpleaños y ella
    dijo:

    'Me gustaría ser de 7 otra vez'. y así quedaron las cosas

    Y se llego el gran día de su cumpleaños en la mañana la despertó muy
    temprano con la canción de las mañanitas de TATIN en el estéreo a todo
    volumen y cantando también él, y se la llevó a Plaza Sésamo.

    ¡Qué día!......... ..... Entraron al área de juegos:
    la subió en el Expreso minero, en los caballitos, en las lanchitas, le
    compro la camiseta de Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con
    Abelardo etc,etc.

    Y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque y ella con el
    estómago revuelto y su cabeza doliéndole.

    Después se fueron a Mc Donald's y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra
    papas y licuado de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al cine a
    ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y
    M&M's, ¡oh,......... ....... qué aventura tan fabulosa!
    Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella
    feliz por que le había hecho realidad su sueño y amorosamente le preguntó al
    oído:
    - ¿Y bien, querida?

    ¿Que se siente ser de 7 otra vez?

    Con un ojo entreabierto ella le dice:

    'P-e-n-d-e-j- o........ ....... yo me refería a la talla de ropa'.

    Moraleja:
    'Cuando una mujer habla y un hombre realmente la
    está escuchando, de todas maneras es difícil entenderlas'
    jajajajajajajajajaj ajajajajajajajaj a!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!



    __._,_.___

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alvaro, jamas en mis años un AMIGO , habia escrito algo sobre mi,me emocione realmente al leerlo y me sorprendi.
    Gracias de todo corazón a vos y a todos los amigos emancipados.
    Gracias gracias..gracias....

    ResponderEliminar
  4. Migue... no sabias que eras asi de chuiquitito..!!! queeee bonito..! jaja.

    Que puedo decirte mas que ojala pronto nos juntemos a brindar con unas birras o con lo que venga y a mi tambien me emocionó leer todo esto...

    Ahora se me ocurre que podria regalarte un harem de minas que te bailen... pero la quiero mucho a Patri.. jeje. y ademasssss ahora que tas jovato.. no creo que puedas ni con una...!! jajajaja..

    FELIZ CUMPLEAÑOS... WACHITO...!!!
    Danita con la matraca...jaja. queres..???jiji

    Hoy te toca soplar la velita...!! juaaaajajjajaa...... bechos negrito.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a la horda de felicitaciones Mad.
    Muy Feliz cumpleaños.
    Besos
    Lyric

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE MAD, MI GORDIS QUERIDO DEL ALMA!!!!!
    QUE PASES UN RE LINDO DÍA!!!!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!
    TE QUIEROOOOOOO!!!
    Ya sé que vas a pasar casi todo tu cumpleaños laburando... Pero a la noche, FESTEJÁ CON TUTTI CON PATRI!!!!
    Coman rico, tómense todo y co...anse todo!!!!! (Vos me entendés la palabra autocensurada...)
    TANTI AUGURI PER TE!!!!!!
    Lau.

    AL: Excelente el post dedicado a Mad!!!!

    PD: La PMQLRP!!!, este Servidor de MERDA!!! Hace una hora que estoy tratando de publicar el comentario....

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhh!!!!! Al fin salió!!!! fue un parto...
    FELÍZ CUMPLE DE NUEVO, MAD!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Álvaro...te pasaste!!!!!!!

    Mad.....felicidades.....que tengas todo aquello que sabés que merecés!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Gordito maraca, yo ya te mandé una tarjeta, mensajito por el celu, mensajito en el chat, así que... jejeje, imagino las palabras melosas que habrás cruzado con tu novio Bife juaaaaaaaaaa gordo maracaaaaaaaaaa jajajajaja
    Espero que lo hayas pasado genial amorsis, besotes

    anhir

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Hoy es el Cumple del Gordis Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva