Ultimos Posts
martes, 9 de junio de 2009

Frases de una noche de insomnio

¿Por qué Séneca, Baltasar Gracián o Anónimo pueden hacer frases célebres y yo no?, se preguntó un día mi amigo José Iturriberrigoycoerrotaberricoechea (Iturri, para los amigos). Aquella noche se tomó una grapa y decidido a pasar de una vez por todas a la historia, se mandó las siguientes frases inmortales:

 

- Para los próximos cien años el hombre no puede predecir el clima pero sí las reacciones de su esposa aunque se llame Katrina.

- La mitad de los abogados no sirven, pues por cada uno que gana hay otro que pierde.

- La mujer puede hacer varias cosas con el mismo hombre. El hombre, en cambio, hace siempre lo mismo con varias mujeres.

- Para un blanco, un negro es un blanco fácil. Para un negro, un blanco es un negro difícil.

- Las mejores mujeres son las que dejan al hombre siempre bien parado.

- La gente que se baña es sucia. Si fuera limpia no se bañaría.

- Sesenta años no es nada. Apenas si es la diferencia entre estar entretenido con el Mouse óptico y con Mickey Mouse.

- España comenzó a ser potencia mundial cuando se casaron Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. ¡Qué lástima que no se casaron Isabel Perón y Fernando de la Rúa!

- Las tres etapas en la vida de una mujer son primero cuando oculta las tetas por pudor, luego para negociar y finalmente por vergüenza.

- El año preferido de los santiagueños es el año bisiesto.

- El que ríe último no entendió el chiste.

- Al que madruga el despertador lo ayuda.

- La gente nace nueve meses después de la Nochebuena.

- Si sos famoso, cualquier gansada que digas será una frase célebre.

Pablo Cazau. Junio 2009.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Pablo:
    Me hiciste descostillar de risa!!!!
    Buenímas las frases célebres de tu amigo Iturriberrigoycoerrotaberricoechea!!!
    Y cuán ciertas!!!!
    Jajajajaaaaaa!!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Laura:
    Gracias por comentar. Me alegro de traer algunas sonrisas a este rincón.
    Saludos para vos y el Bife.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. También saludos de mi amigo Iturri........

    ResponderEliminar
  4. Pablo
    Muy Bueno lo de tu amigo!!!Iturri.Siempre la ligamos los Santiagueños porque será!!! y bueno si dicen... vaya a saber porque , que cuando nos llaman...veni...veni con la mano ..lo hacen con la palma para arriba moviendo los dedos....sino...si lo hacen al reves... nos echamos ahisito nomas. Todas mentiras,ja,ja...Saludos a la familia
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Alvaro:
    Así que eras santiagueño. Muy buena la costumbre de la siesta, es como amanecer dos veces. Los de La Pampa tienen la misma costumbre: una vez en Santa Rosa no pudimos entrar al hotel durante una hora porque estaban durmiendo la siesta.
    Me recag....
    Abrazos, Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Pablo...tanto tiempo!! que lindo verte por acá...!

    viste que cualquier nabo tiene su frase... "yo tengo un plannn".

    JA JA JA.
    jajaja.
    becho
    Dani.

    ResponderEliminar
  7. Daniela:
    Eso de "yo tengo un plannnn" es otra frase célebre?
    Perá que la anoto.
    Abrazo, Pablo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pablo....me hiciste recuperar el buen humor...es importante saber que aún podemos hallar notas que alegran nuestra existencia......
    Felcitaciones Pablo, un trabajo brillante. Saludos también al Vasco del nombre impronunciable..Un abrazo.ELCRUZADO.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras CRUZADO.
    Un abrazo
    Pablo.

    ResponderEliminar
  10. Pero Paaaablo....! acaso no sabes que tooodas las mujeres... "tenemos un plan..." jejeje.
    oleeeee..............

    "Soy una mujer común"

    JA JA JA

    Becho

    ResponderEliminar
  11. Daniela:
    Era eso! Ahora sí estamos de acuerdo. Las damas tienen un plan A, un plan B, y así hasta la Z.
    Me entero de cada nuevo plan cuando me dicen "Tenemos que hablar".
    Abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar
  12. Amí me mató :" A caballo regalado
    no se le miran los dientes "
    ¿ Cómo que no figuraba ?
    jaja
    kuma

    ResponderEliminar
  13. Kuma:
    No me extraña tu frase preferida.
    ¡Debe ser la preferida de los odontolólogos!

    ResponderEliminar
  14. "Al que nace barrigon es añiudo que lo fajen ...."

    añiudo se escribe asi..?? jaja

    ok ok... ya se.. esa es vieja. ji

    "po fabor.. po fabor...!!"

    esta ultima seguro no la sacan, es muy nueva (bahhh...)

    ResponderEliminar
  15. Pablo, cuando sufres de insomnio tu te aburres ¿no?, jajaja, me han hecho mucha gracia.

    ResponderEliminar
  16. Eva:
    Yo me aburro pero mi amigo Iturri.... no.
    Gracias por tus impresiones.
    Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Frases de una noche de insomnio Rating: 5 Reviewed By: Pablo