Ultimos Posts
lunes, 22 de junio de 2009

!!!!! FELIZ CUMPLE LAURA !!!!!

Es tú Ángel de la Alegría y te trae un mensaje

Mi cualidad es propia de todo el mundo celestial que forma la luz del aura que circunda el Universo. Hoy vengo para entregártela a ti. Ven… acércate a mí… siéntate en mi regazo. Apoya tu cabeza aquí en mi corazón, cierra los ojos y aspira… aspira la esencia sutil de mi emanación angelical.

Observa ahora el espacio que está ante ti. Está lleno de ángeles… todos sonríen… están felices. Están aquí para alegrar tu día… para que lo comiences lleno de entusiasmo. ¿Sabes?… hay mucho por disfrutar…

Agradécele el canto de las aves, el agua de los ríos, las flores del campo, la hierba de los prados y todas las cosas pequeñas y grandes.

Ahora, sé feliz. Dibuja una sonrisa en tus labios y mantenla allí todo el día. Porque tengo que decirte algo: te esperan cosas bellísimas… y hoy tienes algo especial que celebrar….

Dime, acaso tendría sentido esto si no nos conectamos con la magia?

Otra pregunta amiga… no crees que el crepúsculo y el amanecer se asemejan mucho….Y en el medio de ambos, quedan atrapados los colores y la textura de los sueños cotidianos?

Ayúdame con esto… de ahora en mas, me permites pintar el cielo del color que más me agrade?

Al fin de cuentas, el azul del espacio, no es el verdadero color de lo desconocido.


Me dejas agregarle mariposas a tus flores?




Tus amigos de EmancipadosDeMentes



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Alvaro:
    Te parecerá rara la hora, pero no puedo dormir... Una mezcla rara de un montón de sensaciones y sentimientos: de alegría, de tristeza, de esperanza, de miedo...
    Gacias Amigo por dedicarme este post maravilloso, gracias por traerme a Mi Angel de la Alegría.
    Quiero ser felíz, conectarme con la magia y llevar una sonrisa en mis labios todos los días de mi vida!!!
    Y por supuesto, Amigo, que te permito pintar el cielo del color que más te guste, y que le agregues mariposas a mis flores!!!!
    Gracias, infinitas gracias por tu amistad!!!
    Te quiero!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Angel....!.... y esos colores.... que bonito!.
    beso Lauri... beso Alvaro.

    que tengan un hermoso dia...
    Dan.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Dani: hermoso el regalo de Alvaro!!!
    Mi Angel, las flores, las mariposas, los colores, y lo más hermoso: el mensaje que me deja...
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Me emocionan las cosas sensibles , y esta es una de ellas ¡ Muy bien
    Alvaro !
    kuma

    ResponderEliminar
  5. Alvaro es una gran, gran persona Kumis. Y el suyo fue el primer regalo que recibí (de los virtuales y los reales) Bellisimo regalo que viene de los sentimientos y de un cabal sentido de la amistad, de esa gran persona que es él...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: !!!!! FELIZ CUMPLE LAURA !!!!! Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva