Ultimos Posts
martes, 23 de junio de 2009

abusan a los wichis

Formosa, localidad de Belgrano.
Los aborígenes hacen un piquete pidiendo (exigiendo) que les devuelvan sus documentos, retirados por el intendente de la localidad.
Aborígenes vecinos de la comunidad Toba, (Los Wichy) denuncian que el intendente de Ingeniero Juarez, les retiró los DNI, a cambio de una frazada y comida. La idea es que "voten" (con el correspondiente fraude), a su hermano.
Los documentos les serán devueltos en una escuela el domingo día de elecciones, donde les darán el sobre CERRADO, para que entren al cuarto oscuro.
Cansados de que en cada elección, les hagan las mismas fechorías, fueron a denunciarlos a la policía, donde no fueron bien tratados y les respondieron que deberían rechazar la frazada y la comida si querían su documentación.La cantidad de votos fradulentos serían uno 5000 (cinco mil)
Al mejor estilo conservador, todavia siguen estas porquerías, y tratar a los aborígenes como resaca de una noche pasada de alcohol, rechazando sus necesidades, pero aprovechándose de ellas.

Señores: Están malditos, son basura, son bostas humanas, son porquerías, mala gente, fraudulentos, y muchas más que se me ocurren pero serían palabras de mal gusto para algunos de la mesa que apoyan estas fechorías.

tere*
es una amiga forista
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: abusan a los wichis Rating: 5 Escrito por: cachu