Ultimos Posts
viernes, 1 de mayo de 2009

GRACIELA ,y los sin identidad ,(venta de criaturas )



La diputada santafecina socialista, Elda Gerez presentó un proyecto para los niños adoptivos que tendrán por ley derecho a saber sus orígenes.

¿los más de tres millones en todo el país que fuimos anotados como hijos propios no tenemos ese derecho?

Mal que bien, hoy en día las personas adoptadas tienen facilitado su camino de búsqueda, solo deben ubicar su expediente donde está toda la información.

Es cierto que a muchos padres les cuesta cumplir con el compromiso que aceptaron al adoptar que es el de decirle la verdad a esos niños.

Pero el problema real somos los que no pasamos por el proceso legal de la adopción, muchos víctimas del tráfico de niños y nos cierran todas las puertas acusándonos de invasivos en vez de reconocernos como víctimas.

Es llamativo que ningún diputado haga algo al respecto. Hablan de identidad, de respeto, de la Constitución y los Pactos Internacionales pero para los ciudadanos sin nuestra verdadera identidad no hay reconocimiento alguno.

No tenemos derechos porque para ellos no existimos.

Hace 7 años que la Agrupación Quiénes Somos puso el tema sobre la mesa presentando proyectos y propuestas de políticas públicas, reclamando constantemente.

Nadie se comprometió seriamente, se la pasaron dando vueltas, esquivándonos ¿hasta cuándo? Ni las elecciones pudo hacerlos reaccionar sabiendo que, quien tome este tema se adjudicará una cantidad considerable de votos, ni en eso nos tienen en cuenta.

Lamento que la diputada Gerez, como tantos otros, sectarice el derecho a la identidad.

Somos seres humanos, personas, no nos discriminen más.

Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527 -

-Publicado por Gr@ciel@ para Identidad de Origen - Los bebés del Tráfico de Niños Hoy Adultos el 5/01/2009 08:45:00 AM
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: GRACIELA ,y los sin identidad ,(venta de criaturas ) Rating: 5 Escrito por: cachu