
Hoy seria un buen dia para tomar un café con vos, sentarnos en cualquier bar, alguno con garades ventanas que den a una plaza o un parque, ya el otoño esta otra vez amarillando los arboles, y la brisa se pone fresca, y regalarnos una buena charla.
Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos, yo era mucho mas joven, con una pena inmensa en el alma, con un torbellino de sentimientos extraños dentro mio,con las ganas intactas de vivir otra vida.
La pucha que lindo seria, poder tomarte de las manos, esas mismas que me acariciaban cuando era chico, abrazarte fuerte, fuerte, ver tus ojos tranparentes como tu alma, oir tu voz, cuando me llamabas, para que te tirara una mano en algun trabajo que ya se te ponia pesado, para hacerlo vos solo.
Cuantas lagrimas , necesito que seques de mi cara, cuando el dolor se hace insoportable. Sabes , aprendi bien la leccion, las cosas se valoran mucho mas cuando uno no las tiene, pero sabes que , yo siempre te valore, pero seria la crianza distinta, o distintas formas de ver las cosas, o la locura de mis años jóvenes, que no me dejaban comprender la verdadera dimension de tu presencia, total, yo te tenia.
Pero bueno, ahora ya esta, te fuiste un dia y nos dejaste, porque el dolor te partio el alma en dos, y no pudiste soportar la ausencia de uno de tus retoños.
Siempre decias, los padres no deben sobrevivir a los hijos, y a vos te paso, y tu alma se derrumbo, y esa cruel enfermedad te llevo de mi lado, dejandome con mil preguntas sin responder.
Exactamente hoy pasaron veintidós años, de nuestra ultima charla.
Sabes viejo, hoy seria un buen dia para tomar un café con vos.
MAD51
Un abrazo grande Miguel............. un abrazo grande.........
ResponderEliminarDan......
Como duele ,Mad ,como duele ,aunque manoteamos el aire queriendo tocarlos en los lugares que solían estar .....inutilmente.
ResponderEliminarque bien lo dijiste.
kuma
Dentro de ocho días tengo el mismo triste aniversario que vos, sé lo que sentís, Miguel Angel.
ResponderEliminarTomate el cafe pensando en tu viejo, porque él está en vos, sos parte suya y te va a bendecir con un par de lágrimas.
Un fuerte abrazo.
Te quiero Mad......un abrazooooooo....
ResponderEliminarAmbar...
Mad amigazo:
ResponderEliminar¿Qué te puedo decir?
Leía este texto y fue como leerme a mi con todas las cosas que siento, vos con 22 años encima y yo solo con 7 meses ..... y sentimos lo mismo, exactamente lo mismo.
Hay cosas que por mas años que pasen se sienten igual, como si fuera solo el primer día.
Un fuerte abrazo y como dijo Lobo "Tomate el cafe pensando en tu viejo, porque él está en vos, sos parte suya y te va a bendecir con un par de lágrimas."
Bife
Mad, amigo:
ResponderEliminarNo sabés como te entiendo. No tenemos exactamente la misma historia pero si muy parecida.
Ojalá ya a esta altura de la noche hayas tomado, aunque sea simbólicamente, el cafecito con tu papá y que te haya reconfortado el alma.
Aunque seamos personas adultas siempre necesitamos de nuestros padres (sobre todo si se fueron) y los vamos a necesitar y recordar hasta el último día de nuestras vidas.
Todo mi cariño. Lau
no se enojen conmigo , es posible que no les guste , pero mad debe recordarlo en vida , veni viejooo, y te despachas con cualquier chisme del tigre, como hizo bife creo, chamuyandole de san lorenzo.
ResponderEliminarla idea transmitida al astral pot internet le llega nitida y sufre.el dolor de mad es de egos , rescaten las enseñanzas ,
la muerte es otra forma de vida , y una posibilidad es que ya este aqui dentro del entorno familiar en estos 15 años , no necesariamente debera llegar como hombre
el sexo es karma mutable , ademas alguna picardia habra hecho, por eso vienen como feminas , para encontrarse con secos como yo .
una teoria mia , es que esta fecha (20/4) desde 1989 , quien nacio en la familia ?
nam miojo rengue kyo
nam miojo rengue kyo
nam miojo rengue kyo
nammmiiioojooorennngueeekyooo
Mad
ResponderEliminarUna abrazo muy grande.te quiero mucho..
Alvaro
Gracias, a todos y cada uno de ustedes,pasan los años y voy necesitando mas y mas de su sabiduria, estoy transitando por una leve fragilidad en mis sentimientos, en la dureza de mi espiritu, ya los golpes duelen, pasa el tiempo y duelen .
ResponderEliminarEl viejo esta, si que esta, pero siempre quedan cosas en el tintero.
Gracias viejo..te sigo amando.
Mi querido gordito, yo a mi viejo no lo recuerdo, contaba con ocho años cuando él murió y creo que nunca tuvimos tiempo para conocernos, muchas veces me pregunté como habría sido crecer con él, igual te entiendo y tu escrito me dejó un nudazo en la garganta, te mando un beso enorme, te quiero mucho gordín
ResponderEliminaranhir
Yo siempre llego tarde y ya no quedan palabras para decir. Sólo que me imaginé esta escena: Los viejos de todos nosotros (los que se fueron) mirándonos desde alguna parte, mientras se toman unas birras o unos vinos, compartiendo un asadito y comentando entre ellos "estos pibes, siempre los mismos boludos".
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Mad, tanto tiempo....hoy me siento obligado a comentar tu post..es hermoso, por humano, por que aporta la sencillez y la sutileza de las grades cosas, porque tiene el gusto agridulce de las palabras que uno quisiera decir, y a veces no se expresan por falta de valentía, o por no poder traducir un sentimiento....realmente te felicito, me hiciste emocionar, hasta se me piantaron un par de lagrimones de hombre....Te mando un abrazo de aquellos...ELCRUZADO.
ResponderEliminarMad
ResponderEliminarMuy bueno Mad,es la vida,es la realidad,son nuestros sueños y deseos que se vuelvan tangenciales,son nuestros sentimientos,ocultos y no tanto,es nuestro amor,afecto,respeto,excelente describcion,,,saludos,aguila59