Ultimos Posts
viernes, 24 de abril de 2009

salio esta historia , que no queria escribir

anonimo , en su comentario a MAD sobre los monstruos dixit Tambien es hora de repensar como evitamos los caldos de cultivos de este virus llamado violencia desmedida.Hay que tomar cartas en el asunto y exigir modelos desde el hogar y los institutos educacionales.Y por ultimo , tambien debemos resolber los pasos a seguir para sanar los corazones lastimados por la delincuencia
=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=00=0==00=0=0=0=0=0=
a tal fin , traere a colacion , programas de contencion familiar en uso en FLORIDA
posible otros ESTADOS lo SUPEREN
1)el menor puede ser detenido si esta en lugar equivocado, en horas equivocadas , o en hechos erroneos
1-a)las criaturas no deben ser castigadas por los padres , en ninguna forma fisica , pero....
1-b)un chirlo a tiempo, no hay dios que se lo saque , y previene mucho llanto de padre descorazonado
1-c)es mejor la paliza del padre en sus sueños rotos por la decepcion , que la paliza del guardiacarcel.
2)detenido el pendex, si no tiene record , llaman al padre ,la primera vez.
2-a)la segunda es para caminar los pasillos del sinsabor.cuantos mitos se caen , que forma de abrir los ojos en pais extranjero
2-b)los niños , es la esperanza del futuro...
la escuela , es el templo del saber ,no discrimineishon ,
2-c)siendo latino, sos sudaka y para prestarte atencion y respeto debes hablar fluente ingles ;sino sos ignorado por tus maestros , como paria y siendo chico queres tener amiguitos , para eso estan los bump, los parias primeros que te reconocen de su igual.
2-c)no hablas fluente ingles , pero dominas el argot cayejero, con modulacion afro, los gestos resaltan , el respeto buscado en aulas , esta en la caye .
2-d)el principal, preocupado por la conducta social de los educandos , sin nunca darle proteccion , lo deriva a un programa de artes y oficios que es en si una escuela del choreo, y del vicio.fue la unica vez que lo vi con miedo a mi hijo.
2-e)no vayas mas , te quedas conmigo . ya veremos ,me citaron , amenazaron con mandarlo preso. dentro de un mes entra en los 16 , no va mas a la escuela y si hacen la denuncia uds pierden laburo y honores porque demuestro que es una escuela del robo
inmunidad total no me lo manosearon
3)el pendex , le gustaba el graffitty y su nick era popular en el area .tenia habitos lumpen , escuchaba , pero no asimilaba , tremendo gran corazon , ni todos mis hermanos pudieramos compararnos , ni halagar a una dama con su florida verba , desde los 14 , era amante de una de 35, que lo surtia marihuana y sexo, bien dotado, cabal descendiente de LOS LANCEROS de LUGO,
no tiene el cariño de la madre , es licito, el de hembra
3-a)fue dificil luchar contra el entorno ,aunque fracase en muchos aspectos , estuve invicto frente al infortunio.
3-b)ingresa al juez de menores .
fue la tarde mas amarga de mi vida , igual a la muerte de guachito o de tabatha , ni mis padres me causaron tanto dolor , tampoco su muerte .
habia dejado de sufrir

3-c)estar en el juez de la minoridad , tenes vista del caso antes de los 21 dias
a veces llegan a esos 20 dias y lo postergan , por estar recargados pero es que la mala fe policial, les planta causas con alevosia .
3-d)no es por defensa a mi hijo, no lo necesita , lo expongo por vivencia y en una vision de antes del 90,mi hijo llego vestido con un pantaloncito de futbol, y camiseta .
los cumpas del cole , en coche afanado, lo vieron y veni ,vamos de joda , a pocas cuadras una pesima maniobra , los ve un patrullero y los detiene , mi hijo que no manejaba , que iba en el asiento trasero, y mal vestido, me aparece con 26 cargos
la JUEZA, lo mas estricto del sistema , en la vista , me postergo, en la siguiente , ni tiempo a ponerme de pie , refuto los 24 cargos , quedo los graffitti, que el dueño de la propiedad levanto los cargos y el de estar con compañias poco positivas
3-e)otra vez fue por drogas , lo enviaron a un programa . y despues a otro.a en el medio de FLORIDA a 114 millas de mi casa
. alla iba los domingos .estaba aprendiendo a ordeñar ,y carpinteria . era excelente como azulejista , en 1986 , ganaba mas guita que yo.
respetuoso en casa ajena .
se escapa de ese programa , y pierde inmunidad de menor y va a carcel
cumple el tiempo a tener mayoria y lo deportan
esa es otra historia
lo recuerdo como goleador de la liga infantil, 9 partidos -11 goles
piña que daba , muñeco al suelo
era un bailarin con la pelota y vision de gol.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Cachu:

    Acabo de subir un post referente a como solucionar mediante la pena de muerte todos los problemas sociales.
    Leelo y decime si estas de acuerdo ... yo creo que si porque hasta Laura me dijo que estaba bueno.
    Mediante la solución que propongo nunca te hubiera pasado eso porque no tendrías que haberte ido de este pais de mierda y tu hijo tampoco hubiera caido en esas malas experiencias.
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: salio esta historia , que no queria escribir Rating: 5 Reviewed By: cachu