Ultimos Posts
viernes, 24 de abril de 2009

A los EmancipadosDeMentes, cambios en las Etiquetas


Chicos... les escribimos para contarles que necestiamos hacer un cambio en las etiquetas, es decir, las palabras que todos ponemos como tag al terminar la nota.ESTA DE TODOS MODOS EN EL CENTRO DE DISCUSION, esta misma guia.

Cada palabra que se pone se esta sumando a la nube de palabras que hay en el recuadro izquierdo, con nuestros nombres, y cada dia es mas grande. Lo cual tambien... es mas desorganizado para buscar notas sobre un tema determinado o autor, mas aun si es gente nueva.

Por esa razón les pedimos que cuando etiqueten (pongan tags) de ahora en más, lo hagan usando las palabras de las secciones que les damos mas abajo. Y tambien poniendo su nombre Ej. Kuma, politica - Tambien pueden poner dos o tres tags pero de la misma lista Ej: Mad, humor, salud, economia.

De esta manera, vamos a lograr y acumulando notas por temas, cuando se haga click en politica... apareceran todas las de ese rubro. Tambien por autor.

La otra cosa es que tenemos mas de 400 notas ya subidas y mal etiquetadas, es decir por ej. Cachuso, aneda, sisebuta, me refule, o Bife, soja, campo, etc.

Estas notas ya estan asi y tendremos que ir cambiando los tags por la palabra que englobe el tema es decir: Cachuso, Historias de Vida, letras. / Bife, politica, economia, sociedad.

Asi... tendremos que hacer nota por nota. Quien quiera entrar a todas sus notas e ir cambiando lentamente las etiquetas, se lo agradecemos. Sino, tendremos que ir haciendolo nosotros poco a poco.

Les dejo la lista de etiquetas. si alguien quiere sugerir algun tema, adelante:

-Amor
-Cultura (arte, exposiciones, etc)
-Diseño
-Espectaculos (cine, musica,teatro)
-Ecologia
-Fotografia
-Humor
-Internet (avances, sistemas, Facebook, Youtube, etc)
-Letras (cuentos, relatos, poesia)
-Marketing
-Mundo
-Politica y economia
-Relax (lecturas espirituales, medicina alternativa, yoga, etc)
-Rincon solidario (donaciones, ayudas, pedidos, información útil)
-Sociedad
-Salud
-Salidas (turismo, ecoturismo, recorridos, festivales, etc.)
-Tecnología
...................................
Bien, cualquier duda nos escriben y cuando podamos re-etiquetar todo, quedara una lista prolijita al costado, donde se podran encontrar las notas facilmente por tema y autor.
Gracias y un beso pa todos...
Estamos laburando... por un pais mejor..! jeje. (agrandados).
LOOOOS ADDDMINISTRA.. DORESSSSS.......
chan.
bye
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. medicina de alternativa , tengo mucho y mezclado con otros temas es la puñeta al muerto
    pudiera estar con salud
    ==================
    defendere el tag ANEDAS ,
    las de aguila que las etiqueten a placer (historias de vida )experiencias de pipistrilo
    (sin alusion personal)
    =============
    turisteando shome .por lo de salidas . info de lugares economicos
    =============

    ResponderEliminar
  2. reclamo a los moderadores seriedad .eso de CHICOS...es una burla sangrienta .tampoco el abuso de mad que despectivamente acusa de viejas a 2 pimpollos de mi jardin
    encabecen el enfoque mas pulido
    mensos ;cambiamos las reglas
    a partir de ahora se hara asi
    pero todo cambia , lo unico intrasferible es el alambre ,
    provisorio pa siempre

    ResponderEliminar
  3. A todos:

    Agregaría la palabra

    ENTRETENIMIENTOS (esto para juegos por ej y algo más...).

    saludo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Cachu... me gustaria poder etiquetar con palabras que sean mas lunfa... o mas porteñas.. Pero sabes que pasa, buscamos palabras que entienda la gente que entra de afuera: como España, Mexico.

    Palabras genericas para que entienda cualquiera.

    Becho...!!
    Dani

    Medicina alternativa en Relax.

    ResponderEliminar
  5. Está bien lo que decís Álvaro, eso sí, en lo posible antes de agrandarse pongan bien mi nick ahí donde están los nombres, ya que dice anihr, lo parió ¿eh? buahhh no me tienen en cuenta buahhh jajajaja besos

    ANHIR

    ResponderEliminar
  6. Anhir
    Sorry dame un ratito y lo soluciono...estoy a mil ya lo hago
    Cariños
    Alvaro

    ResponderEliminar
  7. Anhir
    Tioenes blog o web, sino tengo que consultarle a bife como cambiar tu nombre
    aavisame por aqui mientratanto voy viendo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Anhir
    Ya esta
    Lo siento
    Cariños y un buen fin de semana
    Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Administradores: tengo solamente 5 post, con lo cual no me costaría nada cambiarles los tags. Pero ete aquí, que a ninguno de los cinco les puedo poner alguna de las etiquetas de la lista, porque no encajan....
    No son de amor, ni de humor, ni de política, ni de ninguna de la lista.
    Qué hago, me pregunto yo????
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Laura
    Hay 2 notas tuyas especialmente 1 a Gala, yo le pondria Amor, sociedad, letras.
    Despues tene s una sobre las mujeres verdad... bueno fijate sociedad, letras,amor
    Despues tienes una de emancipados podes ponerle sociedad,humor, fotografia....siempre antes Laura de Bife

    Dale
    Un abrazo y buen fin de semana
    Alvaro
    Saludos a nalga

    ResponderEliminar
  11. DANIELA;INTERNET DEBE HABER AMPLIADO EL IDIOMA INGLES EN MAS DE 150 PALABRAS , Y LOS MEJICANOS Y GALLEGOS SE LA COMIERON EN PAPAS FRITAS .PUEDEN PONER ANECDOTAS .O ESA PALABRA QUE VISTE AL GENERO TEATRAL (EL CONVENTIYO DE LA PALOMA ?(AVERGONZADO PORQUE SE ME PIFIO DEL BOCHO )

    ResponderEliminar
  12. Alvaro: Ya cambié las etiquetas de mis posts. Pero veo que si bien la lista que ustedes pusieron pareciera amplia, no lo es tanto. Habría que agregar algunas otras categorías. Por ejemplo: a mi post sobre mi perra, le puse "amor". Pero también debería existir un tag de Mascotas, Animales, o algo así.
    Como hay posts que hablan sobre la amistad, y "Amistad" no figura en la lista. Entonces qué hacés??? Le ponés a todo amor o amor y sociedad???
    También estoy de acuerdo con Cachu, que la etiqueta "Anecdotas" debería figurar. Hay muchas de él y de Flipi.
    Y por último: para facilitar el trabajo de todos: el de los administradores y el de cada uno, deberían poner la lista actualizada(la nueva)en el panel de control. Porque ahora figura tooodaaaaa la catidad de etiquetas de la nube y es un lío bárbaro.
    Yo porque tengo nada más que 5 posts y lo hice enseguida, pero hay gente que tiene entre 60 y 80!!!!!
    Ahhh!! Y otra cosa: a Kantauri le tienen que cambiar los tags alguno de los administradores. Y que no se pierdan sus posts, por favor!!!!!
    Gracias. Espero que tengan en cuenta mis sugerencias!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Y sigo porque se me ocurrieron otras cosas. Como por ejemplo un tag de "Videos" (que hay muchos)y no necesariamente encajan en "Tecnología" o en "Humor".
    Otro tag de "Educación" que también hay.
    "Informaciones" tendría que ir sola, y no dentro de "Rincón solidario", porque a lo mejor, la información no tiene nada que ver con la solidaridad...
    Medicina alternativa en "Relax"????. No tendría que ir en "Salud"????
    Bueno... son aportes, no es que quiera complicarles la vida. Pero insisto: espero los tengan en cuenta!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  14. Alvaro, no tengo blog, creo que el que puso mal mi nombre fue el gordito comeviejas de MAD jejeje, lo hace a propósito porque me extraña y no puedo chatear desde el laburo, y porque le digo comeviejas jajajajaja, no te hagás drama, total el nombre está en una letra chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiita y ni se nota, aún así sigo siendo la misma hincha pelotas de anhir de siempre jajajajaja besos y calma.
    anhir21

    ResponderEliminar
  15. Alvaro:
    Yo ha he cambiado las etiquetas de mis notas de acuerdo a las nuevas reglas.
    Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A los EmancipadosDeMentes, cambios en las Etiquetas Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva