Ultimos Posts
miércoles, 1 de abril de 2009

a la MEMORIA DE VACCAREZZA ,SAINETE EN HIALEAH


EL MAS PROLIFICO autor del SAINETE, y anoche , redacte mi primera version en 4 actos
"KUMA ,PORQUE NO conteste "
aqui la segunda
CACHUSO ,UROLOGANDO
primer acto
yadira ,me llama anoche , mañana tenes cita con el urologo,paso por tu casa 7.30. ok lo que digas .
(notese la diferencia de actitud con el llamado de la noche anterior )
(yo se que ella me llamara 45 minutos antes, para darme tiempo del baño y tomar un cafe )
====
segundo acto
7.30 exacto nos encontramos , me hizo el viaje hasta poco mas de 1 milla desde casa .llegando ,se abria el consultorio y firme #9.
me tiro una cabezaditaaaaa
===
acto tercero
me despierta un tono de voz conocido,!!empanada s argentinas ,al horno !!
de queso y jamon , de poyoo,de espinaca . 2 pendex ganandose la vida , en este hermoso hialeah .
!!dame una de espinada .!!
pelo la cartera y ni un pederasta dolar de muestra , (me quedo en el pantalon que me saque anoche )
perdoname , no traje guita ......
sirvase SR, para que las conozca
yo las conozco, purreta de mi barrio
donde las haces ?
(pregunta que hice para irle a comprar )
se sonrio y me dijo !!en casa !!
!!que muestra noble de pelearle a la vida , lo hice por años , otra juventud por el mismo sendero!!
===
ya presente los papeles de nuevo paciente
estado civil ? iba a poner de lastima ,pero me acorde de sisebuta , te la passa de bromas y despues no te toman en serio
puse casado. podria poner amargao
estoy en el urologo !!el comprendera !!
en caso de emergencia a quien llamar ?
pensando que estos son tan buenos , reanimarian al abochornado, pero fallaria el cuore , puse !!al rescue !!
====
acto quinto
me tiro otra cabezadita y me despierta una tos,me levanto de mi asiento y le digo dame tu mano .izq...ubico la membrana ,entre el dedo mayor y anular , y presione repetidas veces , ella esta tosiendo , respiraaaa profundoo. ta bien gracias , me fui a mi asiento. me olvide a la hora , viene con el marido, y !!no tosi mas !!
6 dientes de ajo picaditos , con gota de aceite , te sacara la flema de los pulmomes que no te deja respirar
el dorima me agradecia en silencio
====
acto sexto
viene el doctor FRANCISCO, me hace preguntas de rigor , ya con la experiencia asumida , no voy a tirar la bronca que esas preguntas las conteste en folio 3, a las 9.12am .
pero debe ser un link para el deschave , asi que le sigo el tren y sisebuta se va al carajo.(ella no esta )esta es la entrevista ,,,
francisco dice ,asi que ud no fuma , no bebe , no drogas ,
vio doctor ni cojo , es una vida miserable ..( se rio)me saludo a lo titere .,(ponerle la palma para arriba y el aplaudirla con la suya
veo que se pone un guante y una vaselina , juro que no malicio nada .
!!bajate los lienzos ...
!!que grandeee, me va a auscultar el postergao,sentir un mimo terapeutico , obediente me baje los liezos , apoyate en la mesa , y relajate , ( buscara algo en el escroto?)
me relajo y me siento penetrado ,
!!que sensacion de bienestar ,!!
(decime que me queres )
pero noo, yasta subite los lienzos
enseguida viene el otro doctor y te dira que te haremos en pocos dias
se fue
=====
acto septimo
me quede pensando, que con esto del urologo, ya van 4 , que meten su dedo, y cada vez es mas placentero.
estare en el placard?
ni podre vender como 0km , ya tiene pre-owner . debere meditar el tema , pedire consejo viejos amigos ,
MAD-BIFE-(maricones de alcurnia ) si le pregunto a FLIPI, me permuta con un intendente KK, y justo hoy nacimiento de vaccarezza y la muerte del crapula de ALFONSIN .
en eso llega el otro tordo
se pone los guantes blancos y me dice , pela la chaucha
siento una presion en el glande como que la estan acogotando , me recuerda a sisebuta frente a un forunculo, tengo ganas de decirle que no es un grano es cabezona desde siempre , pero seguia ...
el prepucio volvio a su lugar .
EL TORDO decidio hacer una circunsicion ,
(sera kosher , no sionista ) implantarme el parapitol, para poder decir
madres , llego el satiro pa servirlas
el 16 de abril NACE cachuso sandokan

LO PAGA TODO EL SEGURO CREO
SINO , LA ALQUILO COMO GESTORA GINECOLOGA
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: a la MEMORIA DE VACCAREZZA ,SAINETE EN HIALEAH Rating: 5 Escrito por: cachu