Ultimos Posts
sábado, 14 de marzo de 2009

Te imagino.

Te imagino en mis noches solitarias,aquellas que no tienen final,donde los recuerdos atormentan ,son como feroces predadores hambrientos que vienen en mi busqueda,siempre despues de la caida del sol.Son como fantasmas que me atemorizan,que no me dan tregua,ni me dan paz,mientras mi corazon se hace mas y mas pequeño y mi alma yace moribuda porque no tiene esperanza de hallarte.

Te imagino amandote,queriendote,necesitandote,compartiendo mis dias,mi trivialidad mundana y domestica,siendo imperfecto,tal vez,deseandote desconcroladamente por las noches,en las que me haces falta,en las que el sueño no me conquista y mi las horas son remincentes a pasar,mientra duele no estar contigo,porque solo imaginarte,es algo imposible de tolerar y soportar.

Te imagino siendo la madre de mis hijos,educandolos y dandoles el amor que necesitan,cuidandolos como si fueran tu propia vida,permitiendoles crecer y aprender de ti,del mundo que los rodea.

Te imagino siendo mi amiga,compañera,amante y compinche,complementandonos el uno mas el otro,compartiendo las derrotas y las victorias,estando junto a ti,cuando me necesites,mas alla de los tiempos,de los espacios,de las dimensiones,en esta tierra que nos unio para estar juntos.

Te imagino porque no puedo siquiera imaginar mi vida sin ti,ella seria un vacio imposible de llenar.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Aguila.... que dulce.... Afortunada la chica de tus sueños....
    Ojala sea realidad...

    Besos. y una alegria verte acá...
    Dani.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Te imagino. Rating: 5 Reviewed By: aguila59