Ultimos Posts
domingo, 1 de marzo de 2009

Quien tiene la receta para un matrimonio duradero ?

Envidio sanamente a mis amigos .ellos casi todos van a cumplir un promedio de casi veitincco años de casados.Como se hace para tomar "la misma sopa" a lo largo de ese tiempo?¿?
Yo,me case tres veces y convivi otras dos,me he vuelto estable con los años y porque no tengo energias para divorciarme,asi de simple,ademas a mis casi cincuenta,no "tengo resto" para seguirle el camino a una pendex de treinta...pero cual es la recrta magica para duran tanto,se que lso sentimientos se modifican,cambian,pero no su esencia,cual es la receta de usds.,a ver cachu,cuenteme tu libreto,,,saludos,aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. A ver, tengo 19 años y, obviamente, no estoy casado. Además, intentaré impedirlo por todos los medios. Más que nada es por que creo que para que una relación amorosa sea duradera es imprescindible la libertad. Tratar de imponer hábitos y costumbres de forma autoritaria (aunque sean acordados por ambos) es lo que va enterrando el amor. Y dejar el amor en manos de una tercera persona, por mucho poder que tenga, ya sea poder jurídico o eclesiástico me parece una soberana estupidez. El amor a de ser tan libre, que pueda fluir día a día, sin sucumbir en la monotonía. Creo que esa es la clave del amor duradero. (Se que hacer publicidad gratuita está mal, pero todo esto lo explico mejor en mi blog “el clan de los lobos”, pero básicamente es eso.) No se si te habrá servido de ayuda o te habrá liado más las cosas.

    ResponderEliminar
  2. AGUILA, ENVIDIAR A TUS AMIGOS ES DE TENER POCO RACIOCINIO, VOS TUVISTES VARIAS LUNAS DE MIEL. ESO ES LO QUE CUENTA
    DESPUES EL BALANCE .NO HASTA DONDE FUISTE CON ELLA , SINO EN DONDE SE BAJO DEL BUS .JUEGO QUE PERDISTE MAS
    LO DEL PIBE QUE ME ANTECEDE ES REPIOLA . PERO LE FALTA PRAXIS .
    PARA UNA PAREJA ESTABLE ES LA COHERENCIA Y LA COHESION
    YO SIGO DESCUBRIENDO CHOCHONAS , TU DRAMA , NO ES MI DRAMA

    ResponderEliminar
  3. La formula, no ser egoista, tener mucha paciencia y mucho amor.un abrazo de luz Helen desde Israel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aguila :
    Te puedo hablar con autoridad ya que superé ampliamente a tus amigos ,en aguante ,etc.la receta es DEJAR AL OTRO ,SU ESPACIO ,léase :no invadir al otro.
    tambien una dosis de comodidad para
    el cambio.
    ¿Viste Cachu que no necesito el gato , ni el taller ?
    besos
    kuma

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Quien tiene la receta para un matrimonio duradero ? Rating: 5 Reviewed By: aguila59