Ultimos Posts
viernes, 20 de marzo de 2009

debate de antologia en FANDANGO#1

La politica y sus ramific

• 70 mensajes •
por Grone el Vie Mar 06, 2009 5:26 pm
Tucan, dara paraa hablar mucho, porque sabes que soy muy critico, asi que es mejor tener este espacio para escucharte!!!
Ser o no ser, esa es la cuestion. Mentira! la cuestion es como hacer guita!!!
Grone

Mensajes: 2971
Registrado: Lun Nov 06, 2006 7:26 pm
===========================================
por tucan el Vie Mar 06, 2009 5:48 pm
Te decia que lo conoci alla por el 85 mas o menos, y despues seguimos cruzandonos en el camino por muchas veces mas, despues de lo de villa maria en donde nadie creia en el, me recuerdo yo habia amigos alli por cuestiones sociales y me llevaon al plano indical por inexperiencia y asados varios...termine siendo un artifice de una eleccion que a raiz de una gestion que hice gano las lista por 6 votos y era la primera vez que esa empresa participaba y votamos todos... de alli me empezaron a buscar porque estaba involucrado asi tal que cuando el 9 de julio gana menem la iterna me van a buscar a casa a invitarme a una cena donde venia un enviado a traer saludos a esta gestora del menem movil, un tal sarmiento, no me lo voy a olvidar mas al gordo sarmiento, un amigo....manana sigo todo de una vez no me recuerdo
Que Tu Dios.. te de el doble de lo que tu me deseas...
tucan

Mensajes: 1139
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:17 pm
Ubicación: ITALIA -
===========================
por mujercita el Vie Mar 06, 2009 9:16 pm
tucan escribió:Te decia que lo conoci alla por el 85 mas o menos, y despues seguimos cruzandonos en el camino por muchas veces mas, despues de lo de villa maria en donde nadie creia en el, me recuerdo yo habia amigos alli por cuestiones sociales y me llevaon al plano indical por inexperiencia y asados varios...termine siendo un artifice de una eleccion que a raiz de una gestion que hice gano las lista por 6 votos y era la primera vez que esa empresa participaba y votamos todos... de alli me empezaron a buscar porque estaba involucrado asi tal que cuando el 9 de julio gana menem la iterna me van a buscar a casa a invitarme a una cena donde venia un enviado a traer saludos a esta gestora del menem movil, un tal sarmiento, no me lo voy a olvidar mas al gordo sarmiento, un amigo....manana sigo todo de una vez no me recuerdomi papa lo conocio alla por el 75-76... Ojala pueda el contar su experiencia... Despues lo voto dos veces... Mi vieja, mi tia y yo... NO LO PODIAMOS CREER!!!!!!!!!! si se habra discutido por esto en casa...
COMPARTIR ES EL VERBO
mujercita

Mensajes: 12849
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:13 pm
Ubicación: italia
======================
por tucan el Sab Mar 07, 2009 10:30 am
no quiero cansar con esto de escribir un libro de como fue lo que fue, pero la primera cosa fue: una atraccion hacia su locucion, lo escuche hhablar y era un magnifico orador la otra su memoria... despues de varios anos lo encontre en la rioja y me vino a saludar, se acordaba de mi, me dejo duro...no por eso lo vote, ni estuve de acuerdo con muchas cosas que hizo pero le encuentro razon en muchas otrs y los entuertos de la politica son muy grandes como para a veces poder discernir si fue bueno o no... solo el tiempo dice que cosa fue... y creo que la obra de el es algo que marco a muchos en su momento...vos algo sabes del tema grone??? larga asi esmejor
Que Tu Dios.. te de el doble de lo que tu me deseas...
tucan

Mensajes: 1139
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:17 pm
Ubicación: ITALIA -
================================
por Jedi el Jue Mar 12, 2009 10:38 am
PUPE:sos una genia!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no pueden con vos....con los dos ultimos posts quedaron demostradas 2 cosas.1) Que Tucan es un ordinario como siempre lo dije.2) Que Grone es un inteligente bruto.--------------------------------------------------------------------------
Tal como juzguen, se les juzgaráy con la medida que midan a otros,se les medirá.Mateo 7:2
Jedi

Mensajes: 3817
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:33 pm
Ubicación: YA SABEN! EL FINDE ESTOY OCUPADISIMO!
====================================
por Monica el Jue Mar 12, 2009 10:53 am
Jedi escribió:PUPE:sos una genia!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no pueden con vos....con los dos ultimos posts quedaron demostradas 2 cosas.1) Que Tucan es un ordinario como siempre lo dije.
2) Que Grone es un inteligente bruto.
----------------------
Jedi y por casa como andamos..??? còmo sabes que estas personas que nombras son asì..? solo por los escritos...??? o uno tiene conciencia de los otros a travès de sus propias vivencias...?...
Hablen, griten, según su clan, según su manera. Popol Vuh
Monica
Administradora

Mensajes: 8096
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:05 am
Ubicación: italy
===========================
por tucan el Jue Mar 12, 2009 11:22 am
....?????
Pero si yo en ninguna parte defendí a Alfonsín! sólo dije que para mi fue el menos malo me suena a dictador ???que delirio


Sere o no sere un vulgar ordinario, pero SI estoy seguro que no estoy DESCLASIFICADOOOOO !!!!como vos.... y jamas cambiaria mi opinion como la defensora alfonsinista
im35331.gif (50.45 KiB) Visto 256 veces
Que Tu Dios.. te de el doble de lo que tu me deseas...
tucan

Mensajes: 1139
Registrado: Mié Jun 06, 2007 5:17 pm
Ubicación: ITALIA
====================================
por Jedi el Jue Mar 12, 2009 12:05 pm
Monica escribió:Jedi y por casa como andamos..??? còmo sabes que estas personas que nombras son asì..? solo por los escritos...??? o uno tiene conciencia de los otros atravès de sus propias vivencias...?... HOLA MONICA!!!JUSTO DISTE EN LA TECLA!!! NADA MEJOR QUE TU OBSERVACION.....SI LEES (Y MIRA QUE HAY PARA LEER) A LO LARGO DE TODAS LAS DISCUSIONES APRECIARAS QUE ME HAN DICHO DE TODO, AL IGUAL QUE YO QUE HE DICHO DE TODO....O SEA EN ESE PUNTO ESTAMOS TODOS PAREJOS.Y SI LEES CON MAS ATENCION LOS INSULTOS DE TUCAN Y DE GRONE..... YO TE PREGUNTO.... Y POR LA CASA DE ELLOS COMO ANDAN?COMO HAN LLEGADO A TAN SABIAS CONCLUSIONES???ACASO NO ES TANBIEN SOLO POR LOS ESCRITOS???YO NO HE COMPARTIDO VIVENCIA ALGUNA CON NINGUNO DE ELLOS DOS.ENTONCES??? ELLOS SI PUEDEN INSULTAR TENIENDO EN CUENTA MIS ESCRITOS Y YO NO PUEDO SACAR NINGUNA CONCLUSION A PARTIR DE LOS SUYOS????COMO VIENE LA MANO?LA CUESTION ES QUE APARTE DE LO QUE SE DIGA (DEPENDIENDO DE QUIEN LO DIGA) SE JUEGA CON LA HISTORIA DE CADA UNO (LA CUAL DESCONOCEMOS) Y A VECES TOCAMOS SECTORES DOLOROSOS Y ES AHI DONDE SALTA LA VIOLENCIA.YO CREO QUE ESTAMOS TODOS BASTANTE EMPAREJADOS ENTRE INSULTOS.... SI LO QUERES MEDIR DE ESA FORMA. ES UN FEED-BACK BASTANTE EQUILIBRADO.
Tal como juzguen, se les juzgaráy con la medida que midan a otros,se les medirá.Mateo 7:2
Jedi

Mensajes: 3817
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:33 pm
Ubicación: YA SABEN! EL FINDE ESTOY OCUPADISIMO!
===============================
por Monica el Jue Mar 12, 2009 1:44 pm
te pregunto a vos Jedi, còmo puedo preguntar a los otros.. en eso acuerdo, tomè el ultimo post y abrì el debate, ya que humoristicamente el 19 de febrero habìa echo una "apreciaciòn afectuosa hacia casi todos los foristas" faltando algunos..no fue un delirio de verano ni falta de neuronas como alguien escribiò por allì medio en broma ...supongo....mirando con sin involucrarse demasiado el principio de contradiciòn se abre y todos absolutamente todos podemos ir a instancias superaradoras o quedarnos dicotòmicos sino podemos hacer otra cosa....los insultos son cruzados..parece Gran Hermano, que la ùnica finalidad es lograr echar a uno todas las semanas, si esa es por decir las ganas de forear pueden estar tranquilos que paso de ese show.Se trata de opinar, y si se puede con ilustraciones mejor!!! El resto està de sobra y nadie puede enjuiciar a otro, sin pasar hablar de si mismo, excepciòn que vayamos a juicio oral y pàblico este foro no es eso.
Hablen, griten, según su clan, según su manera. Popol Vuh
Monica
Administradora

Mensajes: 8096
Registrado: Mié Oct 25, 2006 8:05 am
Ubicación: italy
===========================
por Jedi el Jue Mar 12, 2009 2:09 pm
Ah bueno!si la pregunta era literal, te respondo que andamos rebien!con una tiempo muy bueno por aca, ya paso el frio y se vino el solcito casi primaveralambos con bastante laburo sin sufrir la crisis por ahoray disfrutando del confort que la tecnologia moderna nos brinda.
Tal como juzguen, se les juzgaráy con la medida que midan a otros,se les medirá.Mateo 7:2
Jedi

Mensajes: 3817
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:33 pm
Ubicación: YA SABEN! EL FINDE ESTOY OCUPADISIMO!
=============================
por Pupé el Jue Mar 12, 2009 5:22 pm
Monica escribió:te pregunto a vos Jedi, còmo puedo preguntar a los otros.. en eso acuerdo, tomè el ultimo post y abrì el debate, ya que humoristicamente el 19 de febrero habìa echo una "apreciaciòn afectuosa hacia casi todos los foristas" faltando algunos..no fue un delirio de verano ni falta de neuronas como alguien escribiò por allì medio en broma ...supongo....mirando con sin involucrarse demasiado el principio de contradiciòn se abre y todos absolutamente todos podemos ir a instancias superaradoras o quedarnos dicotòmicos sino podemos hacer otra cosa....los insultos son cruzados..parece Gran Hermano, que la ùnica finalidad es lograr echar a uno todas las semanas, si esa es por decir las ganas de forear pueden estar tranquilos que paso de ese show.Se trata de opinar, y si se puede con ilustraciones mejor!!! El resto està de sobra y nadie puede enjuiciar a otro, sin pasar hablar de si mismo, excepciòn que vayamos a juicio oral y pàblico este foro no es eso.El caso es que acá siempre se quieren crear "buenos y malos".... porque yo sobre Menem opiné, a mi manera y estrictamente sobre este personaje y puse a modo de ilustración uno de sus discursos.... y sin embargo la respuesta que recibí del otro lado fue a nivel personal, en forma de insultos por parte de Tucán y Cachuso y en forma de crítica hacia mi persona por parte del Grone.... lo mismo con Alfonsín, por haber dicho que para mi era el menos malo, por dar mi opinión (que debería ser respetable no?) se me puso varios adjetivos a nivel personal y por poco y me piden el DNI y referencias para ver si por edad y currículum estaba apta para opinar.Asíque lo que saco en conclusión de todo esto es que si la misma frase la dice Selva o Zita o vos por ejemplo, se responde de una forma mientras que si la misma la digo yo la respuesta es agresiva y personal.... y en esto ya entran los amiguismos y las historias pasadas.... asíque llega un momento en el que no puedo decir practicamente nada que vaya en contra de lo que opinan algunos acá, porque el ataque personal es inmediato..... sin embargo y paradójicamente esa misma gente es la que pide "altura y respeto" en las opiniones de ellos para que el foro adquiera "nivel"........ yo soy irónica o ácida para opinar en cualquier tema que me llegue y de eso me hago cargo, pero hay gente acá que se mete con mi flía, con mi vida sexual o que se burla y resulta que son las víctimas de mis provocaciones ¿¿¿¿???? vaaaaaaamos!
No hable cuando yo interrumpo!
Pupé

Mensajes: 2548
Registrado: Vie Nov 02, 2007 7:52 pm
=======================================
por Jedi el Jue Mar 12, 2009 5:36 pm
PUPE:no te das cuenta que son "productos de la sociedad" y no se los puede juzgar!!!!y ojo que solo se puede opinar a favor porque si no, sos un milico asesino de niños, o un pedazo de mierda, o u descerebrado.... ja ja ja!!!!deja que sigan mostrando la hilacha que no divertimos.... ya hay varios que se delataron solitos!!! ja ja jaa!!!!!!!
Tal como juzguen, se les juzgaráy con la medida que midan a otros,se les medirá.Mateo 7:2
Jedi

Mensajes: 3817
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:33 pm
Ubicación: YA SABEN! EL FINDE ESTOY OCUPADISIMO!
==================================
por CACHUSO el Sab Mar 14, 2009 9:55 am
pupee;relee mi escrito en la primera pagina , despues andate vos a tus amenazas anteriores , (discusion con tucan) te disculpas con MONICA , como una chica proba y con cara de YO NO FUI.sos adulta , y estas calificando a 2 gobiernos tenebrosos .como BUENOS solo te remarque HISTORICAMENTE que hicieron .lo que haga con tu CHOCHONA es responsabilidad tuya y podria asegurar , que la usas mejor que el intelecto.ENVIDIO A TU MARIDO Y LOS SUPLENTES
CACHUSO

Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 16, 2009 5:04 pm
Ubicación: estado libre asociado de hialeah
=======================================
por Pupé el Sab Mar 14, 2009 10:35 pm
CACHUSO escribió:pupee;relee mi escrito en la primera pagina , despues andate vos a tus amenazas anteriores , (discusion con tucan) te disculpas con MONICA , como una chica proba y con cara de YO NO FUI.sos adulta , y estas calificando a 2 gobiernos tenebrosos .como BUENOS solo te remarque HISTORICAMENTE que hicieron .lo que haga con tu CHOCHONA es responsabilidad tuya y podria asegurar , que la usas mejor que el intelecto.ENVIDIO A TU MARIDO Y LOS SUPLENTES Y seguisssssss...... aflojá Cachuso!..... decí que estás lejos porque si no fuera por eso y por la edad que tenés, si vivieras en Valencia, mi marido ya te habría partido la cara.Que tratándome de puta no vas a tener más razón en política.
No hable cuando yo interrumpo!
Pupé
=======================================

por CACHUSO el Dom Mar 15, 2009 4:31 am
pupee, te olvidas de 2 cosas , que mis manos , no se hicieron para parar colectivos . ademas nunca te trate de puta eso esta en tu subjetivismo, aprende a leer o que te enseñen . el calificativo de puta no es de mi lexico te considero una mujer. con todas las prerrogativas lee sin complejos . veras un halago donde crees insulto
CACHUSO

Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 16, 2009 5:04 pm
Ubicación: estado libre asociado de hialeah
===================
por CACHUSO el Dom Mar 15, 2009 4:44 am
pupee , desde otra vision , SUPONEMOS QUE TU MARIDO ME PARTE LA CARA , ESO ESTABLECIO ALGUNA DEFENSA DEL HONOR LAVADA ?O SIMPLEMENTE ES UN PREPOTENTE ?PORQUE TU CONDICION DE MUJER SIGUE INALTERABLE POR LA CALIFICACION DE SUPLENTES , ES MEJOR A SUCESORES SIENDO SUPLENTES , LA JUEGA DE DUEñO SIENDO SUCESORES , LA JUEGA DE FINADO ...SEGUIS JUGANDO EN EL YO NO FUI SEñORITA
CACHUSO

Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 16, 2009 5:04 pm
Ubicación: estado libre asociado de hialeah
Mensaje privado
YIM
Arriba
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: debate de antologia en FANDANGO#1 Rating: 5 Escrito por: cachu