Ultimos Posts
sábado, 14 de febrero de 2009

GRAN MURGA GRAN

Chicos de Grupo Humano:

Si es que alguno puede, los esperamos para que se diviertan junto a nosotros, a vernos bailar en la murga "Los Preferidos de Villa Urquiza".
El cronograma es el siguiente:

19,30 hs. Córdoba y Agüero

23,30 hs. Corrientes y Scalabrini Ortiz

1 de la mañana: Club California (Andonaegui y Pedraza) Villa Urquiza.

Besos a todos en general a a cada uno en particular.

Marta
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Amigos:
    Dos aclaraciones:
    1) El cronograma de Marta es para hoy sábado 14, Día de los Enamorados.
    2) La presentación en Villa Crespo no es 23.30 sino 22.30 horas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jeje... como estamos..!... primero ..saquen fotos de Pablo !! jaja... porfissss...
    Si salgo temprano de un cumple. tal vez los veo en Scalabrini...

    Marta... vas de pollerita corta..= Plumas y esas cosas.... ja.. Seguro que Mad se esta muriendo de ganas.. jaja.

    Beso..!
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. mirmana dice que toda mujer tiene alma de corista.
    y el dios momo , las libera
    en el de villa crespo ahora escribo a mi centro de espionaje
    para semblantearlos .

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:
    En el corso de Villa Crespo tuvimos altercados con la policía de manera que decidimos no actuar. Fue un pequeño quilombo con sirenas y todo que en algún momento les contaré.
    Dani: no te salvarás de las fotos del corso del Abasto. Es más, pronto publicaremos un video con la actuación allí de nuestra murga, con tomas donde Marta y yo estamos bailando (o haciendo el ridículo, según mis hijos).
    Abrazo, Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Daniela:
    Pero.... ¡qué atrevida sos conmigo!
    ¿Cómo se te ocurre que voy a ir con pollerita y plumas?
    Fui con microbikini, jejeje.
    Un beso inmenso.
    Marta

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: GRAN MURGA GRAN Rating: 5 Reviewed By: sradecazau