Ultimos Posts
sábado, 14 de febrero de 2009

21 de julio de 1989

prologo ;en esa fecha no tenia compu, y todos mis borrones fueron manuescritos
abri el arcon de los recuerdos , y encontre un monton de prosas pautadas ,
sin mayor pretension , una forma de percibir
a ese BSAS , que me duele tanto .
00000000//// ///////// /oooooooooo/ ///////// //
En esta noche solitaria , ARGENTINA ....
te estoy pensando ............ ....
y mi corazon te esta llorando
promesas ambiguas eclecticas
ilusionados creyentes de la nada
mi pueblo, tu gente .......
comienza otra etapa de desesperanza
ya termino el festejo de la independencia
el lunes , como en el tango..... DESOLACION
la desocupacion golpea ;
la degradacion se nutre ;
la "justicia" reprime
la republica se muere
ya estan en el cubilete,
los dados de la infamia . ....
de como se agite ,sera la jugada
y comienza violenta ,la primera partida
se sobrevalua al dolar (por 4 meses )
significa menor poder de compra
mas horas de trabajo, por menor valor
se distorsiona la productividad
del obrero argentino ,
su innegable CAPACIDAD
mas productos podran venderse
a menos de su costo real
para el gran negociado CARNES -CEREAL
en tanto ......dentro de las fronteras
ITALO LUDER (ministro de defensa )
es decir JEFE DE LOS MILICOS
EL FIRMANTE DEL GENOCIDIO
RESPONSABLE DE LA MASACRE
dictara PERDON a los asesinos
desconociendo a una tendencia ...
que causara malestar de insubordinacion ..
por arrogancias ? preconceptos reales ?,
ilusionados con ambiguedades ?
y estan los MILICOS jefes de DIRECTORIO
de EMPRESAS NACIONALES , JUNTAS
que no dejaron exportar ...........
para llevar hambre al hogar ..........
venderan todo por nada ,
!!vaciamiento de pais !!
por afan de saquear
ALLA EN LAS FABRICAS ...
seguiran su curso descendente de produccion
con lindas palabras de reestructuracion
empresas centenarias , seran rifadas o
busqueda de capacidad improductiva
que en buen romance significa
:"te pago mil, pero firmas por tres mil "
o estas en la calle ...
tu señora puede ganarse un dinerito extra ..
se de una gente que la pudiera tener ...
inocente acepta la crueldad .........
si las bases , acatan al presidente
coherentes con su voto , pierden dignidad
el ministro sera el verdugo
volveran los viejos conciertos
revindicaciones obreras , huelgas ..
o lo que es peor ,bajar el testuz
¿cual 2 argentinas ?
la milica represiva ? la carenciada ?
la peronista ? la radical ?
el radical agonizante , vera al peronismo peor
no comprenderan que fueron 2 argentinos
que cercenaron destinos ......
unos debiles , otros violentos
se perdieron de saber
que eran reflexion del otro
y no asumieron nada del martin fierro
ya estan en el gobierno
los que devoraran a mi pais ,
mi patria ,mi gente
el ministro de economia .....
delincuente internacional ,sicario del FMI
pobre mi patria querida ............ .
yo te vere resurgir despues del bicentenario
============ ===
epilogo ; soy conciente que la realidad supero a mi percepcion
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: 21 de julio de 1989 Rating: 5 Escrito por: cachu