Ultimos Posts
sábado, 17 de enero de 2009

Recién leí en igooh

Hola todos...esta notita en realidad es para Cachu..pero en definitiva es para todos.....
recién entré a igooh(lo puse en minúscula porque de mayúscula no le quedó nada).
Fuí hasta sociedad.......y me encontré con un nick...igualito pero igualito al de" ventas",ese que le dijo a Cachu..lo que le dijo!!!!!!y....oh.......sorpresa........abro y me encuentro con que es de una sra llamada Elva Gonzalez........que hace ferias americanas........¿mucha coincidencia ,no????????,son cajas marrones para mudanzas el nick!!!!!,si les interesa lo pueden corroborar....antes que lo saque.......
Besos........Yo la peor de todas!!!!!!!!!!!!!!jajajajjaaaaaaaaa.
Ámbar...
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. gracias , ya le di la cana , y tambien andre la plume .
    estoy reconocido a todos/as

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabés Cachu,que la reacción de André todavía no la puedo comprender????......,mirá que lo he visto personalmente y tuve una sensación tan diferente a la actual........,pero bueno las personas nos movemos por la vida como nos viene en gana.......y para esto estamos ,para lograr encontrar diferentes caminos y propuestas.......sino todo sería muy aburridooooooo........
    Cachu,fumate ese rico tabaco.....mientras si querés te cebo un matecito!!!!!!!
    Besos...
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Recién leí en igooh Rating: 5 Reviewed By: Ambar