Ultimos Posts
sábado, 17 de enero de 2009

Infieles

Infieles mercenarios del amor

o marineros de un amor en cada puerto,

dejan por cada mentira un cabo suelto.

Mensajeros del dolor,


fantasmas que aparecen

por la noche, y se esfuman

a la mañana. Pintan

con mentiras que embellecen


y maquillan las mas tristes verdades.

Escapistas de impermeables sentimientos

buscan la ocasión, lugar momento

y huyen a buscar feminidades.


Empujados a otros brazos,

buscadores de aventura,

se destaca su cintura

y el sigilo de sus pasos.


Lo esperaba con la comida,

y sus bolsos preparados.

Con sus ojos encharcados

se consume la partida.


Los sesenta en soledad festeja

sin saber lo que es amar,

nunca supo de apreciar

el valor de una pareja.


Años muchos y mujeres cantidades

recuerda con nostalgia aquellos momentos.

No da muestra de arrepentimiento

y cada arruga es un trofeo, de sus infidelidades.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

7 comentarios:

  1. Lo leí y lo comenté en Igooh. Me gustó mucho Kantauri. Y me gusta que lo hay escrito un hombre.
    Muchas veces les creemos a los héroes de cartón, mercenarios del amor.

    ResponderEliminar
  2. ... me gustó... Algunos infieles... son un misterio que valen la pena el rato..
    ... solo algunos... solo un rato...
    Un beso.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  3. he trabajado en barco crucero.
    el tiempo era de una semana en alta mar y regresar , pero aquellos maringotes de otros lares , es cada 4 meses . y conoci marineros de abstinencia
    y los otros , ibamos con las chicas que elegian esa vida , buenos amigos ,complices de sabanas .fue mi tiempo mas feliz

    ResponderEliminar
  4. Conozco varios de estos infieles..........
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Buena descipcion poetica de lo que es la infidelidad ,buena describcion sensible y emotiva de una realidad que no se ve porque uno desconoce lo que sientesn los infieles y lo que significa ser infiel,,,,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar
  6. Me quede pensando...los infieles seran leales a si mismos?

    ResponderEliminar
  7. Por lo que dice Djuna, creo que hoy en día el amor es dificil. Por muchas razones. Tal vez una de ellas sea que para enamorarse hay que mostrar una parte vulnerable, y creo que eso no es facil, sobre todo para los hombres. Y un hombre infiel, para mi es el hombre que no se enamora. A lo mejor sea leal a él mismo...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Infieles Rating: 5 Reviewed By: Anónimo