Ultimos Posts
lunes, 5 de enero de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

11 comentarios:

  1. Gracias Kantauri:
    Totalmente de acuerdo con vos. Es mas, nunca pretendí que nadie se fuera de Igooh, sino crear este espacio y que cada uno con el tiempo saque sus propias conclusiones y tome sus propias decisiones: quedarse unicamente en Igooh, escribir en ambos sitios o unicamente en este.
    La idea en si es tener un proyecto y un objetivo en común, como bien decís: "El respeto por sobre todas la cosas. "
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  2. Ningún monopolio es bueno... ni de lugares.. ni de ideas... ni de opniones. Está bárbaro que se puedan construir más puentes, para viajar a más lugares... Pasaré un raro de tanto en tanto pero al menos se que el espacio está. Miren si un dia.. cualquiera... desaparecen muchos sitios de internet... ya que no está eso en nuestras manos .. y oohhh.... aqui estamos todos igual. O algunos.

    La mayor aspiración... para mi claro, seria que este lugar tome su vuelo propio... y pronto pronto... ya no tenga importancia el porque fue que comenzamos.

    Un beso grande para todos los columnistas que confroman la nueva idea.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dani:

    Creo que aca no va a haber monopolio de opiniones porque hay de las mas variadas ...jejeje. Y también espero lo mismo que vos: "que este lugar tome su vuelo propio ... y pronto pronto... ya no tenga importancia el porque fue que comenzamos".
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  4. Si.. ya sé que son variadas... pero son todas muy interesantes aunque yo no coincida. Incluso tal vez no hablo ya casi de politica.. pero me gusta leer y se aprende de todos. Es que ando en un tiempo que necesito no engranarme mucho... o debe ser que con mi viejo enfermo algunas cosas toman otra dimensión.
    pero leo y tambien tengo mis opiniones claro.

    Logré cambiar mi nombre.. a ver si sale. porque estaba como NN. je.. que feeeeo.

    ResponderEliminar
  5. Bife, ya de algun modo dije casi todo en mi perfil, solo reiterar...iniciemos el camino...

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Qué lindo verlos por la casa nueva. Me gustó, y la verdad que no me convencía del todo la idea.
    Este lugar tiene un aire tranquilo, donde uno puede estar relajado. Me gustaría que se llamara Refugio, como cuando uno escala la montaña y llega allí, al refugio. Y ahí está seguro y tranquilo. Aunque nuestro refugio ya tiene nombre y me gusta.
    Un beso grande para todos y aunque ya pasaron unos días muy feliz año y que se cumplan todos los deseos. Oyeron bien: Todos!!! Que no quede ninguno afuera.
    PD: hace un tiempo abrí un blog. Se llama "Y si te quedás?". Muchas de las cosas que escribo en Igooh aparecen ahí. Así que por el ciber espacio anda también ese lugar. Se ve que yo ya andaba buscando un refugio hace un tiempito...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alita:
    Feliz año para vos también.
    Estuve chusmeando los perfiles de todos y recién vi tu blog, despues te iba a dejar un comentario en una de las historias. Chusmeando perfiles me encontré que Mad51 escribe cuentos y poesías que son excelentes (es una de las tantas cosas que no saben de Mad). Pude leer solo 2 pero mañana me iba a sentar a leer los blogs de Mad y tuyo.
    El nombre del blog lo puse por una idea que tiro Lobo y Kantauri, hice mezcla de las dos ideas para poder abrirlo porque los nombres de blogs en blogger estan bastante cubiertos y los que me dijeron ya existian. Pero se aceptan sugerencias para cambiarlo y probar alguno que les guste mas. Y despues hacemos una votación para ver cual queda.
    Gracias por compartir este proyecto el cual no tiene miras de vaciar a Igooh sino de reunirnos en un lugar en donde podamos compartir el sentimiento que nos une que es la amistad y el respeto (que esto último es lo que se había perdido en Igooh).
    Un abrazo
    Bife

    ResponderEliminar
  8. Como dice Kantauri, acá estamos...Acabo de cerrar la puerta y tengo las valijas en las manos. Es una sensación extraña. No me gustan las mudanzas; tal vez por que cambié de vivienda muchas veces y envidio a quienes permanecen en el mismo barrio. En la vida real también estoy habitando desde no hace mucho una casa...Creo haber dicho anteriormente que su planta alta me es casi desconocida. Es que tengo un espíritu sedentario que la vida se empeña en contradecir...En definitiva, traigo mucha más esperanza que alegria. Eso si, lleno de expectativas que me generan la gente que ya se encuentra y seguramente se irá sumando...Mi inspiración, creo, quedó en algunos de los canastos de la mudanza. Van a tener que ser pacientes conmigo mientras reclamo por ella. Les dejo un abrazo a todos incluida Laura, que no entiendo como se la puede ver tan feliz al lado de Bife.

    ResponderEliminar
  9. Alitasol, bienvenida a la felicidad del tiazgo, muchos besos para las tres damas, gracias por avisar y el nombre Julia me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Flipi:
    A vos también aprendí a apreciarte a través de lo que me leía Bife sobre tus comentarios en Igooh y los mails que se mandaron. También te agradezco todo tu apoyo en nuestros momentos difíciles.
    ¿No tenés algunos los mails de otros tantos que se fueron hace tiempo de Igooh para invitarlos?

    Laura de Bife

    PD.: Estoy felíz al lado de mi bife porque ... ¡¡¡ ES ANCHO !!!,
    muy buena persona y lo amo con toda mi alma. Pasamos muchas juntos y somos tan pareja como amigos y hasta casi hermanos (aunque suene incestuoso)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan loa cambios,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Aca estamos... Rating: 5 Reviewed By: Anónimo