Ultimos Posts
sábado, 23 de marzo de 2013

24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Según una leyenda Azteca, cuando un Guerrero muere, su alma se convierte en mariposa para acompañar con el vuelo a los que siguen luchando...

30 mil razones que llevamos sobre nuestros hombros, 30 mil sueños que no se apagaron. Ni Olvido, Ni Perdón.




 
Fuente: Piso Trece - Revista Digital


A la memoria de todos y cada uno de ellos. Y especialmente a la de de mis hermanos Luis Antonio y Liliana Haydeé. Y mi cuñada Nora y mi concuñado Daniel.





  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:


  1. debemos reconstituir la idea .en ese tiempo, luchar contra la injusticia social, era mandatorio, pero la lucha armada fue la mas mas grande derrota politica -y sectaria , ya que peron , uso a los montos en su estrategia y despues los aniquilo.para pior, los cabecillas se enquistaron en este deplorable gobierno de codicias el movimiento obrero, tiene otrras herramientas , mas coherentes, todas ser asamblearias, eso de ser lideres, es de pequeñoburgues.o militar, recuerdese que fueron copados por los servicios de inteligencia y el arzobispado uso del secreto de confesion.siendo ellos los fogoneros de HASTA EL EXTERMINIO.
    Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 2 segundos
    Plug-in social de Facebook

    ResponderEliminar
  2. Cachu: Gracias por tu comentario.
    Un abrazo muy fuerte.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Un beso y un abrazo muy fuerte Laura, hace tiempo que no venia por tu "casa" y hoy me he dado un paseo. Te deseo lo mejor. Besos! y gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife