Ultimos Posts
sábado, 16 de febrero de 2013

Mierda (Un post escatológico)



En un mundo paralelo al nuestro llamado "Merdox", los hombres necesitaban intercambiar productos y servicios, es decir canjear los productos o servicios que cada uno podía ofrecer por otros productos o servicios que resultaban interesantes para sus vidas. En ese mundo, al igual que en el nuestro, nadie sabe a quien se le ocurrió simbolizar el valor de las cosas mediante la "mierda" como forma de pago.

Así comienza la historia económica de Merdox, un mundo en donde los diarreicos son ricos y los estreñidos son extremadamente pobres y mueren.

Se podría resumir la Historia de Merdox en unos pocos párrafos, como "una historia de mierda". Grandes Imperios en donde las familias de los Emperadores se asesinaban entre si por un pedazo de mierda y se quedaban con la mierda de los demás. Hasta que llegó la "Revolución de Mierda" en donde los mas adinerados pudieron crear una enorme maquinaria succionadora de culos y se quedaban con la mayor parte de la mierda de todos.

Así los hombres mas ricos de Merdox poseían enormes depósitos llenos de excremento y se dedicaron a crear los "Bancos" e idearon el crédito: una manera de tener la mierda de varios meses o años antes de haberla cagado. Posteriormente la sociedad se polarizó entre dos corrientes ideológicas: la "Derecha" que proponía que cada uno debía hacerse responsable de la cantidad de mierda que saliera de su propio culo; y la "Izquierda" que bregaba por "una equitativa distribución de la mierda" entre diarreicos y estreñidos.

A lo largo del tiempo, Merdox padeció guerras devastadoras en donde su población quedó diezmada producto de las luchas intestinas entre estas dos vertientes y por dominar los laboratorios productores de laxantes. "Quien domine la producción de laxantes, dominará la producción de mierda".

Al día de hoy, en Merdox todas las personas se desviven por tener cada día mas mierda. El millonario es aquél que tiene el olor mas nauseabundo. El pobre no tiene olor a nada. Hombres y mujeres comercian su cuerpo por un pedazo de mierda. Los delincuentes te asesinan por un sorete fresco. Los estreñidos tienen planes mierdales y los diarreicos pagan Impuesto a las Ganancias. Todo el mundo está preocupado por su propia mierda y hacen lo imposible por tener una "vida de mierda".

Para algunas personas, Merdox es una verdadera mierda y otros preferirian no haber nacido allí. Es un mundo atroz, desgarrador e inhumano. La vida allí, no vale una mierda.

Es una suerte que vivimos en la Tierra, aquí solo nos preocupamos por el dinero.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

12 comentarios:

  1. Excelente tu parangón con la realidad, Bife!!
    Pero "demasiado escatológico para mi gusto"...
    Sos un genio, pero estás re-loco!!!!
    Jajajajajaaaa!!!
    Tu Lau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laurucha ... pero me quedó un poco para la mierda el post. jajajajaa
    Bife

    ResponderEliminar
  3. Es que me olvidé de escribir sobre la "Mierda Fría" que fue ese momento histórico en que estas dos vertientes de la Derecha y la Izquierda casi destruyen el mundo con bombas atómicas por sus ideas de "Mierda".

    Bife

    ResponderEliminar
  4. GENIAL. Sin palabras para un gran post.
    Cuanto valdria este post en Merdox?

    ResponderEliminar
  5. Valdrìa una mierda en Merdox y creo que en este mundo lo mismo ..... jajajajajajajajajajaja.

    Un abrazo.

    Bife

    ResponderEliminar
  6. Bueno....yo creo que lo acabo de hacer un comentario pero
    como no lo veo y¡ni veo que estén supervisandolo...Pues
    simplemente...¡GENIAL, FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Indiasena!!!

    A veces ocurre eso, escribir un comentario y luego desaparece. Y uno dice: "Blogger de mierda". Cuando escribe el segundo comentario ya se quedo sin ganas de poner todo lo que habia puesto en el primero y hace un resumen. También pasa muy pocas veces que el segundo comentario no aparece y es en ese momento en donde uno se desquicia y "manda todo a la mierda" y se va sin comentar. ¿NO? jajajaja

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  8. Excelente, compañero Bifeancho.Esto podría ayudar a confirmar que la vida sobre varios planetas fue obra de unos mismos seres....y que en varios sitios la cagaron...Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. marron o verde, se compone de los mismos colores primarios, asi que podriamos decir que en un mundo daltonico es exactamente la misma mierda.
    ahora pregunto para cuando el el cmoix de merdox?

    ResponderEliminar
  10. Ko unico que no me gusto fue el final!!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Gabriel .... es la misma mierda incluso sin daltonismo. Tendría que ver de hacer un comics sobre Merdox, por lo pronto se cual sería el color mas utilizado!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  12. EGA: Entiendo que el final le haya parecido una mierda, pero justamente ni mencione la palabra en ese último renglón!!!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mierda (Un post escatológico) Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online